Android Tablets Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenas, hay alguna forma de que la eken pille localizacion para que la coja por wifi, he instalado un widget que no pilla la localizacion y querria intentar que funcionase, se que va por gps y como no tien pues no pilla pero bueno...hay que intentarlo.

·
Registered
204 Posts
[quote name='xuso_p;8139]Buenas' date=' hay alguna forma de que la eken pille localizacion para que la coja por wifi, he instalado un widget que no pilla la localizacion y querria intentar que funcionase, se que va por gps y como no tien pues no pilla pero bueno...hay que intentarlo.[/QUOTE'] La EKEN puede dar localizaci?n por IP del Wifi, como por ejemplo el Google Maps que te localiza donde estas con un margen de error de unos 100 metros.

·
Registered
95 Posts
[quote name='xuso_p;8409]Hola' date=' me dice que necesito activar la energ?a de localizaci?n o algo asi... nose hacer que me localice por ip...: S[/QUOTE'] Cuando te pregunta eso, es porque aun no tenias activado google gears. Es lo que emplea android para la localizacion por IP

·
Registered
204 Posts
xuso_p;8870 said:
Google gears? "?y eso que es lo que es?" una especie de pluggin o ?algo as?? buscare... Gracias Champions!!! Cada d?a que pasa me mola mas este foro...De todas formas postearme algo y me ayud?is un poquillo...gracias
Los Gears son una propiedad del navegador de internet.1- Abres el Navegador2- Men? (Se despliega men? inferior)3- M?s (Se despliega un segundo men?)4- Ajustes (y se abre la configuraci?n del navegador)5- y all? marcas la casilla "Habilitar Gears"Espero haber solucionado tus dudas

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Hola Santosky, gracias y permite me otra pregunta... para el navegador si me va eso, pero para el google maps? ese que viene el la eken? hay alguna forma? y para el Widget de Weather & toggle que me comentaste?

·
Registered
204 Posts
[quote name='xuso_p;9082]Hola Santosky' date=' gracias y permite me otra pregunta... para el navegador si me va eso, pero para el google maps? ese que viene el la eken? hay alguna forma? y para el Widget de Weather & toggle que me comentaste?[/QUOTE'] Yo tengo instalado el Google Maps 4.2 Beta y cuando ejecuto el programa desde un punto Wifi, me lleva a mi ubicaci?n en el mapa marcandolo con un punto verde.Recuerdo que con versiones anteriores no me geo-localizaba.El Weather & toggle no tiene esa propiedad, hay que introducir manualmente tu ciudad y que esta se encuentre en la base de datos, en caso de que no este, ser?a poner la ciudad m?s cercana o capital cercana.

1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.