Todo lo que voy probando es gratis
AndSudoku! Juego basico de sudokus. sencillo, pero funciona
Bonsai Blast Clon del conocidisimo Zuma. Pantalla vertical. Graficos geniales, pero me va a saltos. Sigo buscando otro "zuma"
Jewels El clasico de hacer grupos de 3 gemas. Pantalla vertical. Al parecer sin limite. Un poquito lento. Permite seleccionar y arrastrar o pulsar la gema inicial y la que queremos intercambiar por separado.
Mahjong El solitario de las fichas japonesas. Pantalla vertical. XD Muchas configuraciones de fichas y responde muy bien.
Papaya Puzzle Bobble Tengo que decir que clon es este? XD El menu sale en una esquina (1/4 de la pantalla) pero el juego sale a pantalla completa. Un poquito lento, pero jugable. Simplemente pulsa donde quieras que lance la fruta. (si, no son pompas, aqui son frutas. y no hay dragones, los lanzadores son abejas...)
Tangram El clasico rompecabezas. Intenta formar con unas pocas piezas las distintas figuras que te plantean. Un poco lento (como al parecer todo aqui jeje) pero es algo para jugar sin prisas.Tras escoger la figura, abajo a la izquierda hay un tirador para sacar las piezas. Me llevo un rato averiguarlo, el cabron esta escondido...Como se puede capturar una pantalla para a?adirla a esto? aaargh....