Android Tablets Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
1 Posts
Hola!Quiero comprarme un aparato con Android, algo barato para cacharear, estoy durando entre la famosa Eken M001 o esta otrahttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42070#open full viewLas especificaciones son mejores y el precio es similar, pero no encuentro ninguna referencia a esta IyTouch.Alguien conoce este modelo?Edito...El modelo es un FlyTouch, no se leia bien debido al dise?o del logo.Tiene buena pinta y se le puede instalar firmwares alternativos.

·
Registered
204 Posts
[quote name='CGARCES;12002]Hola!Quiero comprarme un aparato con Android' date=' algo barato para cacharear, estoy durando entre la famosa Eken M001 o esta otraLas especificaciones son mejores y el precio es similar, pero no encuentro ninguna referencia a esta IyTouchAlguien conoce este modelo?[/QUOTE']Parece el equivalente al APAD.Efectivamente es algo superior y tiene 2 puertos mini-USB y webcam.Yo tengo la M001, pero si tuviese que comprar ahora, ya me ir?a a algo un poco m?s completo.

1 - 2 of 2 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.