Android Tablets Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
sacado de http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1683373&page=13buen hilo de conversacion de tablets.muy seguramente sea algun forero, eso si no entiendo lo del chip bga, alguien tiene alguna idea?-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno hamijos:Os comento por encima. LLevo ya varios dias detras de la eken m001, leyendo y tal y parece que empiezo a sacar algo en claro, y digo algo porque mucho tampoco es xDBueno, a la harina:-Se esta investigando el tema de la bateria. Es complicado conseguir una Li-pol de mas de 2500mah con el grosor de la original y que sea de mas de una celda.no por encontrarla, sino porque este por debajo de 30$. Es un buen mod, pero ha de ser economico. Se calcula que con esta bateria la autonomia serra de unas 7 horas.- Se ha encontrado una nueva actualizacion o ROM para android, con un firmware personalizado, corresponde con la version 1.7.1, sus mejoras:-Un boot mas rapido: se inicia en apenas 30 segundos y la pantalla de inicio tiene la barra animada, lo primero es lo que importa, lo segundo le da mas "cache" jejeje.-Version de navegador web mas rapida: ahora reproduce flash y java online rapidamente. Los videos de youtube se pueden ver sin cortes ni desfases de sonido hasta 720p.-Mejoras en la nitidez de la pantalla: el controlador no var?a, pero la interfaz es mas r?pida y las texturas de la imagen mejoran algo con respecto a la anterior, en la que hab?a problemas de visualizaci?n en cuanto a aspecto de los rebordes de los men?s, sobretodo en el borde izq. de la pantalla. Mejora tambien el contraste y la reacci?n del sensor lum?nico a los cambios de luz.- Mejora del sensor de inclinaci?n: mientras que se pensaba que el cambio tan lento o a trompicones de orientaci?n de la pantalla era por estar limitada de hardware, en la nueva versi?n se ha actualizado el controlador de la pantalla, de forma que el salto ahora es instant?neo y m?s sensible a los cambios de posici?n del aceler?metro.Investigaciones:De entre los millones de mods que se estan investigando ahora mismo, el que mas tiempo esta sorbiendo los cocos de los developers es la opci?n de instalar windows CE 5.0. Esto es mas farragoso, me ecxplico:- El s.o windows ce esta ya conseguido, se sabe como instalarlo en la tablet mediante sd y bootear, se instala sola y luego se reincia, ahora el problema.El driver de la pantalla t?ctil no existe para CE, por lo que una vez encendido, el tablet se queda en la pantalla de inicio sin que se pueda hacer nada.Se ha removido roma con santiago encontrando el driver, p?ra linux, para android incluso para xp, y como sabre?s ninguno es compatible con CE, as? que mientras tanto, a esperar. Eso s?, es un avance y promete.Yo por mi parte, estoy investigando un poco sobre los chips bga. Cuando postee las imagenes de la placa donde aparecia un slot ddrII lo que se ve?a, esa tarjeta, es un chip bga que integra el micro y la ram, por lo que habr?a que buscar un chip con un via arm de gama superior para poder hacer un upgrade mayor, pero todo esto ya saldra con el tiempo.En f?n, este es el resumen de mi semana de b?squeda, se que es un tocho miy gordo, y si no interesa avisadme que prometo estar calladito xDDDs2!!------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

·
Registered
13 Posts
Buenas , alguien me puede ofrecer mas informaci?n acerca del ROM del que habla el tio, donde localizarlo, instalaci?n, optimizacion, etc etc.Ya que no sabia nada de eso, bueno la verdad es que llevo poco tiempo con el tablet este....Gracias.

1 - 4 of 4 Posts