Android Tablets Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos !!!He instalado el nuevo filmware, la 1.8.2, y la verdad es que se acabaron los problemas que ten?a con la 1.7.2. Pero, siempre hay un pero, el android market ha desaparecido :mad:Sab?is como se puede instalar manualmente ??He visto en un post que dec?an esto, pero no s? de donde sacarlas y como instalarlas.For Android Market you'll need Vending.apk, GoogleApps.apk, GoogleCheckin.apk, SetupWizard.apk, TalkProvider.apk, gtalkservice.apk and these framework files:/system/etc/permissions/com.google.android.datamessaging.xml/system/etc/permissions/com.google.android.gtalkservice.xml/system/framework/com.google.android.datamessaging.jar (often absent, seems works without it)/system/framework/com.google.android.gtalkservice.jar/system/lib/libgtalk_jni.soGracias por vuestra ayuda.Salu2

·
Registered
205 Posts
Me podrias contar que ventajas tiene la version 1.8 porque estoy interesado en actualizar a esa pero no me termina de convencer todavia. Si lo hiciera te podria dar una mano para ver si hacemos andar el market (es que como tengo la 1.7.4 todavia no pude probar
)

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.