[quote name='quevedo;11906]saludos a todosmi primer post' date='para saludar y como no, pedir sopitasresulta que en la wifi de mi casa tengo este [URL=ruter:Modelo]ruter:Modelo[/URL] Zyxel_P660HW-D1 Fabricante Zyxel Firmware V3.40(AHF.0)b12 encriptacion WEPLa eken m001 detecta la red, se queda un rato intentando conseguir ip, pero al final lanza un error.He probado en la oficina con otro ruter de telefonica y conecta sin problema. Me falta probar en algun punto abierto.Lei algo sobre cambiar el canal radio del ruter, y a traves del portal alejandra he puesto el 6, sin exito. No he probado a lo de poner ip estatica porque no se muy bien a que se refiere.A ver si me podeis ayudar por favor, ya que el aparatico tiene buena pinta pero sin wifi pierde mucho.Muchas gracias[/QUOTE'] Hola,En primer lugar yo probar?a con la clave ya que en otro Router te funciona. Mira en el Router a ver si la clave tiene que estar en Hexadecimal o ASCII. Me imagino que lo pone por debajo del Router que tipo tiene que ser. En la M001, cuando le est?s poniendo la clave aparece m?s abajo la elecci?n de Hex o ASCII. Si con esto no te funciona, yo probaria a meterle una direcci?n IP fija. Algunos Router est?n configurados sin DHCP por lo que no te la facilitar? y si a la M001 le dices que esperas una IP din?mica, nunca la conseguir?. Esta es otra de las opciones de "seguridad" que se pueden adoptar en los Routers. Para sacar la configuraci?n f?jate en la que tiene tu equipo por el que conectas a Internet y le pones una parecida, variando la ?ltima posici?n. Por ejemplo si en el equipo es 192.168.1.35, a la M001 le puedes poner 192.168.1.36 si no tiene m?s equipos. Tendr?s que poner la m?scara, la pueta de acceso y los DNS que puedes copiar de tu eqipo desde el que navegas.El canal, normalmente est? en autom?tico y si sabes el nombre del Router (SSID que est? por debajo del Router) es suficiente.Espero haberte sido de ayuda.Salu2.PD.: Si cambias la IP tendr?s que reiniciar el equipo para que la tarjeta interna la reconozca.