Android Tablets Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

· Registered
3 Posts
saludos a todosmi primer post,para saludar y como no, pedir sopitasresulta que en la wifi de mi casa tengo este ruter:Modelo Zyxel_P660HW-D1 Fabricante Zyxel Firmware V3.40(AHF.0)b12 encriptacion WEPLa eken m001 detecta la red, se queda un rato intentando conseguir ip, pero al final lanza un error.He probado en la oficina con otro ruter de telefonica y conecta sin problema. Me falta probar en algun punto abierto.Lei algo sobre cambiar el canal radio del ruter, y a traves del portal alejandra he puesto el 6, sin exito. No he probado a lo de poner ip estatica porque no se muy bien a que se refiere.A ver si me podeis ayudar por favor, ya que el aparatico tiene buena pinta pero sin wifi pierde mucho.Muchas gracias

· Registered
41 Posts
Bajo mi punto de vista la antena de la Eken tiene poca potencia. Yo en casa desde el mismo sitio, no tengo problemas ni con el movil, ni con el netbook , ni con la wii, pero con la Eken la se?al va y viene. Tengo que acercarme bastante al router para que funcione correctamente.

· Registered
204 Posts
[quote name='aneste;11938]Bajo mi punto de vista la antena de la Eken tiene poca potencia. Yo en casa desde el mismo sitio' date=' no tengo problemas ni con el movil, ni con el netbook , ni con la wii, pero con la Eken la se?al va y viene. Tengo que acercarme bastante al router para que funcione correctamente.[/QUOTE'] El dispositivo Wifi de tu EKEN debe estar defectuoso.Yo me conecto a 6 metros del router con 2 paredes a trav?s y me da 2 l?neas de potencia.

· Registered
204 Posts
Yo tambi?n tengo el Modelo Zyxel_P660HW-D1Recuerdo que tuve que actulizar el firmware del router hace 1 a?o para conectarme con el m?vil con android 1.5 (ya que me daba error tambi?n), pero siento no poder ayudarte porque no recuerdo de donde descargu? la actulizaci?n.Estuve buscando con google alguna soluci?n y encontr? un firmware modificado y funcional.Busca en internet que hay una soluci?n.

· Registered
62 Posts
[quote name='quevedo;11906]saludos a todosmi primer post' date='para saludar y como no, pedir sopitasresulta que en la wifi de mi casa tengo este [URL=ruter:Modelo]ruter:Modelo[/URL] Zyxel_P660HW-D1 Fabricante Zyxel Firmware V3.40(AHF.0)b12 encriptacion WEPLa eken m001 detecta la red, se queda un rato intentando conseguir ip, pero al final lanza un error.He probado en la oficina con otro ruter de telefonica y conecta sin problema. Me falta probar en algun punto abierto.Lei algo sobre cambiar el canal radio del ruter, y a traves del portal alejandra he puesto el 6, sin exito. No he probado a lo de poner ip estatica porque no se muy bien a que se refiere.A ver si me podeis ayudar por favor, ya que el aparatico tiene buena pinta pero sin wifi pierde mucho.Muchas gracias[/QUOTE'] Hola,En primer lugar yo probar?a con la clave ya que en otro Router te funciona. Mira en el Router a ver si la clave tiene que estar en Hexadecimal o ASCII. Me imagino que lo pone por debajo del Router que tipo tiene que ser. En la M001, cuando le est?s poniendo la clave aparece m?s abajo la elecci?n de Hex o ASCII. Si con esto no te funciona, yo probaria a meterle una direcci?n IP fija. Algunos Router est?n configurados sin DHCP por lo que no te la facilitar? y si a la M001 le dices que esperas una IP din?mica, nunca la conseguir?. Esta es otra de las opciones de "seguridad" que se pueden adoptar en los Routers. Para sacar la configuraci?n f?jate en la que tiene tu equipo por el que conectas a Internet y le pones una parecida, variando la ?ltima posici?n. Por ejemplo si en el equipo es 192.168.1.35, a la M001 le puedes poner 192.168.1.36 si no tiene m?s equipos. Tendr?s que poner la m?scara, la pueta de acceso y los DNS que puedes copiar de tu eqipo desde el que navegas.El canal, normalmente est? en autom?tico y si sabes el nombre del Router (SSID que est? por debajo del Router) es suficiente.Espero haberte sido de ayuda.Salu2.PD.: Si cambias la IP tendr?s que reiniciar el equipo para que la tarjeta interna la reconozca.

· Registered
3 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Holaesto es servicio de soporte y lo dem?s tonterias... muchas gracias por vuestras respuestashe de decir que al ruter se conectan por wifi: una pda hp, una htc diamond, un portatil bell y una impresora brother wifi, todas sin problemas.jac, he puesto ip estatica y voila...y a traves de una pared!!!! gracias, gracias, graciasahora una duda, si voy a un punto abierto o a la wifi de la ofi, ?tendre que quitar lo de la ip estatica?otra vez gracias a todos, he flipado que en pocas horas me hayais contestado tanto y con tanta eficacia, voy a aprovechar y abrir otro hilo sobre el escritorio jejeejje, nos vemos

· Registered
41 Posts
santosky;12021 said:
El dispositivo Wifi de tu EKEN debe estar defectuoso.Yo me conecto a 6 metros del router con 2 paredes a trav?s y me da 2 l?neas de potencia.
A esa distancia yo tambien, pero dedonde tengo el router hasta el salon tengo 15 metros con una pared por medio

· Registered
204 Posts
[quote name='aneste;12157]A esa distancia yo tambien' date=' pero dedonde tengo el router hasta el salon tengo 15 metros con una pared por medio[/QUOTE'] Bueno, es que 15 metros ya es una distancia considerable...

· Registered
4 Posts
Holas a todos:Dispongo de un iPed y no logro hacer tethering con mi Dream. Os lo explico mejor.Hard:Router Zyxel de Timofonica.HTC Dream con el programa aNetShare.iPedPort?til DELL.Redes abiertas o wep de bares etc..Situaciones:Con el portatil Dell me conecto a todo sin problema, incluido el tethering de la Dream.Con la Dream, me conecto bien sin problema a todos los routers, esten abiertos o con clave (poniendo su clave claro est?). Si hago tethering el portatil se conecta bien, me lo detecta y me pide permiso para enrutar.Con el iPed, se conecta bien a la red abierta de la oficina, tengo que probar mejor en el bar (el otro dia no conect?), y para nada se conecta al tethering de la Dream.?porque?Me gustaria que se conectara, porque as? podria utilizar internet como si fuera el telefono pero m?s grande.Ayer me d? cuenta de una cosa, en la configuraci?n manual de la red de Android te pide el "bssids" para encontrar la red (supongo). Si me voy a la configuracion de las redes wifi de Debian en el portatil puedo observar que las "bssids" de los routers si aparecen, pero de la Dream no aparece. Por lo que pienso que no est? mandando esa informaci?n y puede que por eso no se conecte el iPed. En el programa aNetShare no he encontrado nada para configurar que aparezca ese n?mero, que lo envie.. ..Agradeceria cualquier tipo de informaci?n.GRACIAS

· Registered
62 Posts
[quote name='itubal;12386]Holas a [URL=todos:Dispongo]todos:Dispongo[/URL] de un iPed y no logro hacer tethering con mi Dream. Os lo explico [URL=mejor.Hard:Router]mejor.Hard:Router[/URL] Zyxel de Timofonica.HTC Dream con el programa aNetShare.iPedPort?til DELL.Redes abiertas o wep de bares [URL=etc..Situaciones:Con]etc..Situaciones:Con[/URL] el portatil Dell me conecto a todo sin problema' date=' incluido el tethering de la Dream.Con la Dream, me conecto bien sin problema a todos los routers, esten abiertos o con clave (poniendo su clave claro est?). Si hago tethering el portatil se conecta bien, me lo detecta y me pide permiso para enrutar.Con el iPed, se conecta bien a la red abierta de la oficina, tengo que probar mejor en el bar (el otro dia no conect?), y para nada se conecta al tethering de la Dream.?porque?Me gustaria que se conectara, porque as? podria utilizar internet como si fuera el telefono pero m?s grande.Ayer me d? cuenta de una cosa, en la configuraci?n manual de la red de Android te pide el "bssids" para encontrar la red (supongo). Si me voy a la configuracion de las redes wifi de Debian en el portatil puedo observar que las "bssids" de los routers si aparecen, pero de la Dream no aparece. Por lo que pienso que no est? mandando esa informaci?n y puede que por eso no se conecte el iPed. En el programa aNetShare no he encontrado nada para configurar que aparezca ese n?mero, que lo envie.. ..Agradeceria cualquier tipo de informaci?n.GRACIAS[/QUOTE'] Hola, prueba con el Azilink y nos comentas.Salu2.

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.