Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

· Registered
258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues es eso, necesito saber si hay gente que hable espa?ol para poder intercambiar informacion del eken, o simplemente conocer gente que le gusten los gadgets tanto como a mi. problema por hablar ingles no hay, simplemente saber si hay mas hablantes en el foro.saludos.Hi: this is for known if are other spanish talking in the forum.

· Registered
258 Posts
Discussion Starter · #3 ·
exelente, ya hay uno al menos jajajaj.tu ya tienes tu eken?, el mio viene en camino, lo espero con ansias pa trastearlo, tengo unas ganas enormes de meterle un linux a el XD. aunque sea el puppy XD.yo soy de chile :Dnos vemos

· Registered
102 Posts
Me he pillado el Apad que en teor?a es un poco m?s potente, pero ya tengo pensadas las modificaciones, acabo de ver como le ponene un hub usb al eken y me mola la idea para ponerle al mio el 3g y el gps y el bluetooth
:D:D:DPD: No se si traducir lo que puse para los que hablan ingles.

· Registered
258 Posts
Discussion Starter · #5 ·
pero dejemos este post para poner las novedades en espa?ol, seguro hay un monton de gente que quiere saber de las novedades de este foro. de hecho podriamos hacer un scene en espa?ol de las cosas que se desarrollan en el foro, para estar al tanto de las cosas y traducirlas al espa?ol. y solo seria mantener un solotread actualizado
que te parece la idea?

· Registered
102 Posts
[quote author=deadfunk link=topic=147.msg1264#msg1264 date=1274394103]pero dejemos este post para poner las novedades en espa?ol, seguro hay un monton de gente que quiere saber de las novedades de este foro. de hecho podriamos hacer un scene en espa?ol de las cosas que se desarrollan en el foro, para estar al tanto de las cosas y traducirlas al espa?ol. y solo seria mantener un solotread actualizado
que te parece la idea?[/quote]Por mi no hay problema :DIncluso podr?amos pedir al webmaster que cree un apartado de Espa?ol, para poner las novedades importantes como las nuevas roms y cosas as?

· Registered
102 Posts
[quote author=deadfunk link=topic=147.msg1272#msg1272 date=1274395434]pues me parece una exelente idea. y asi mantenemos una parte del foro con las novedades como dices. quien es el admin?[/quote]Yo tengo ya varias p?ginas y muy poquito tiempo, si quieres te echo una mano, pero no puedo ponerme en serio con esto porque no tengo tiempo para mantenerlo en condiciones

· Registered
258 Posts
Discussion Starter · #12 ·
hola eximeno, por lo visto ya vamos siendo mas. :Dradek pos encuentro exelente que haya un geek motokero jajajaja :Dya somos mas, por lo visto esta funcionando bastante bien tu idea del kernel de linux, ahi saldremos de la duda con las utilidades de medir la velocidad del procesador, aparte de las millones de aplicacines de linux que vamos a disponer, se viene fuerte la scene!

· Registered
102 Posts
[quote author=deadfunk link=topic=147.msg1370#msg1370 date=1274448070]hola eximeno, por lo visto ya vamos siendo mas. :Dradek pos encuentro exelente que haya un geek motokero jajajaja :Dya somos mas, por lo visto esta funcionando bastante bien tu idea del kernel de linux, ahi saldremos de la duda con las utilidades de medir la velocidad del procesador, aparte de las millones de aplicacines de linux que vamos a disponer, se viene fuerte la scene![/quote]La verdad es que viendo las modificaciones (el hub usb, la bateria) que se pueden hacer al final me acabare comprando el eken en lugar del apad

· Registered
258 Posts
Discussion Starter · #14 ·
pos que te puedo decir, mejor seria , dado que al tener los mismos dispositivos se podria trabajar mejor, por tener los mismos chipsets y hardware.mi eken ya viene en camino, a lo que llegue le empezare a trastear a ver que se puede hacer, ahora mismo estoi sacando la clave wep a un vecino XD, con el wifi slax, imaginate si el eken se pudiera poner en modo monitor XD.y si, con la bateria pinta para muy bueno, dado que se le podra poner una bateria mas grande, asi como las modificaciones al rom, le permitiran estar realmente idle, significaria al menos 8 horas de bateria, sino mas, un tiempo matador para 100 morlacos jajajjasaludos!

· Registered
1 Posts
Pues es eso, necesito saber si hay gente que hable espa?ol para poder intercambiar informacion del eken, o simplemente conocer gente que le gusten los gadgets tanto como a mi. problema por hablar ingles no hay, simplemente saber si hay mas hablantes en el foro.saludos.Hi: this is for known if are other spanish talking in the forum.
Hola. Soy de Costa Rica y te estoy respondiendo acerca de los hispanoablantes. Un saludo cordial.. Hello, I am from Costa Rica and I am replying as a Spanish speaker. Best regards.

Edit:
Please use English language only, Spanish is allowed in the Spanish forum only.

1 - 20 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.