Android Tablets Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
75 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno,veo que han activado un foro en Espa?ol....pues vamos a estrenarlo...Saludos a todos lo que tengais vuestra Ekken m001!A ver si pronto sacan alguna rom estable y r?pida para el m001 y le sacamos todo el jugo,yo incluir?a varias cosas:-Android market-Posibilidad de Suspender(si pulsas leve solo se apaga la pantalla pero todo sigue igual,comprobado)-Mejorar sensibilidad de la pantalla y rapidez de menus, -Reproducir videos a una calidad aceptable,yo creo que puede deberse a drivers u optimizaci?n,s no a potenciasaludos ! 8)

·
Registered
9 Posts
Hola, que tal, pues menuda alegr?a un foro sobre este aparatejo en espa?ol... ;)yo todav?a no tengo el m?o, pero en cuanto lo tenga ya comenzar? a buscarle utilidades...principalmente lo he comprado para leer comics en cbr y cbz as? que lo primero que necesito es un lector, a ver que aparece por ah?...un saludo...

·
Registered
62 Posts
Ueeee, in Spanish guayyyy.Yo estoy esperando uno, pero es el APAD de Irobot, en cuanto me llegue veremos que pasa.Yo creo, que con una vuena scene, estos cararillos podr?an dar mucha ca?a, con los m?quinas que existen por ahi, y con codigo abierto se podr?an hacer maravillas.Yo en cuanto me llegue comentar? a ver que tal.Se podr?a crear un foro tambien para el Apad, para ir metiendole ca?a.Un saludo.

·
Registered
103 Posts
Eh, al final veo que somos un monton :DYo me habia comprado el apad, pero al final el chino me conto una batalla y anule el pedido, a ver por cual me decido ahora

·
Registered
62 Posts
Hola a todos los foreros y especialmente a los de este hilo. Creo que es de agradecer al admin la creaci?n de este rinc?n. En mi caso estoy esperando un M001 desde DealExtreme. Iremos contando...... ;D ;)

·
Registered
80 Posts
Ah, el SmartQ7, estuve intentando comprar en Dealextreme el SmartQ5 en su momento pero se agot? y me qued? con las ganas. Veremos cuando llegue el Eken M001 si mereci? la pena esperar :)Por cierto, me ofrezco voluntario para traducir cosillas al espa?ol que ve?is que interesan, como todas las cosas que poco a poco van colgando en el "Getting started", por ejemplo.

·
Registered
1 Posts
Buenas a [email protected] Recibi de DealExtreme mi ekken 003, la que viene con camara.Estoy bastante contento en lineas generales, solo me queda un poco de descontento porque la wifi no es muy buena y sin wifi... es dificil sacarle mucho provecho.Me sorprendio que, por ejemplo, le conect? un mouse y me lo tomo sin problemas, weel incluido. (Eso para mi que hago dise?o gr?fico es increible) Me tomo mi reproductor de mp3 de 1 giga como disco usb y puedo instalarle cosas desde alli, ya que aun no tengo mi SD card.Le falta MUCHO software from the box. Asi que cuando se la compren, a ponerle el cable al lado de un router wifi y a utilizar el App Store.El Oficial Android Marquet est? bloqueado tambien. Ya ver? que consigo para hac?rselo funcionar. Estuve viendo algunas roms que incluyen opciones de compartir con picasa, que es b?sicamente para eso que me la compr?. Aparte, el mejor programa lector de libros, iSilo, lo quensegu? crackeado y estoy feliz por eso.En fin... ya andar? por ac? explicando lo que le voy haciendo a mi Ekken 003. Saludos.

1 - 11 of 11 Posts