Android Tablets Forum banner

Hola a todos , adquiri una eken m001

845 Views 1 Reply 2 Participants Last post by  Eckhart
Soy nuevo en esto asi que si pudieran asesorarme un poco se los agradeceria , esta por llegar mi eken m001, he visto que anda circulando el rom 1.7.4 para la eken y supongo que viene cargada con la 7.1 asi que mi pregunta es simple me recomiendan actualizarla a 7.4 he leido el foro y comentan que no va muy bien en idioma espa?ol me gustaria me comentarran sus experiencias y de paso que es lo que puedo bajarme o mas bine aplicaciones que funcionen saludos y gracias por su atencion
1 - 2 of 2 Posts
Kankinn, bienvenido. Yo no tengo una eken m001, pero he le?do que es conveniente cambiar el firmware para mejorar el funcionamiento de la misma. Yo cambi? el de mi epad por otros motivos y hasta ahora viene funcionando bien. Eso si, antes de hacerlo cerciorate de que el equipo funcione bien con el firmware de f?brica, pasa unos d?as prob?ndolo para estar seguro. As? ten?s un punto de comparaci?n. Y una vez que decidas cambiar el firmware, te recomiendo que leas bien todo lo necesario ya que existe la posibilidad de que da?es tu eken si algo sale mal.Si tienes alguna duda aqu? podremos ayudarte!
1 - 2 of 2 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.