Android Tablets Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Antes de nada presentarme, soy ixef y escribo desde Barcelona, hace dos semanas navegando por internet encontr? informaci?n del EKEN M003, me decid? lo ped? pues tenia buena pinta. Ayer fui a buscarlo a correos, pero no me funciona, no se que he tocado pero parece como si la pantalla se hubiese descalibrado.Al tocar en cualquier punto de la pantalla dice "no recent applications".?Se puede hacer un hard reset para que vuelva a pedir la calibraci?n de pantalla?Muchas gracias y saludos cordiales.

·
Registered
103 Posts
Quizas hayas instalado alguna aplicacion pesada que se carga de inicio, a mi me paso, y me acojo**ne... la cosa esque no paraba de darle al reset,total que dije...lo dejo aqui un rato... y funciona porque se termina de cargar y va...Prueba a dejarlo un par de minutos, cuando lo dejes veras que ya va y si va te metes "Restaurar datos de fabrica" y ya lo tendras nuevo y sin descalibraciones... por cierto instalaste el "Extended controls"? ahi puede residir el fallo...a mi me paso con ese...Digamos que va cargando procesos y el que carga antes de la pantalla es muy pesado...y por eso pasa esto...Ya nos diras algo.Si no siempre puedes reinstalarle el firmware nuevamente y esto te da la opcion de recalibrar.

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter · #3 ·
El ?nico programa que instal? fue un administrador de ficheros que no recuerdo el nombre que funcionaba aparentemente bien. La M003 arranca correctamente, pero al tocar la pantalla en el lugar que sea, se ilumina el icono de la casa arriba a la izquierda y sale el mensaje de "no recent applications" y de ah? no avanzamos.?No hay ninguna forma de hacerle un hard reset?, todos estos cacharros siempre tienen alguna combinaci?n de teclas para empezar de cero. He estado probando infinidad de posibilidades y de momento nada. Lo del firmware me da un poco de respeto. Saludos

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Al final encontr? la soluci?n, un rat?n USB me permiti? calibrar la pantalla, pero al rato estaba igual, como ya ve?a el tema jodido me arriesgue con el firmware, me equivoque y le puse el de una OO1 (ya tenias raz?n tu ya con las dos normas) funcionaba correctamente, muy bien por cierto, pero ve?a la zona de arriba de la pantalla repetida. Al final encontr? el 1.7.2 y funciona perfecto, sin ning?n problema.xuso_p gracias por tu inter?s.Seguir? por aqu? comentando cosas del M0003

·
Registered
1 Posts
Yo estube haciendo los pinitos con el apad m003 de asuprecio de 8 pulgadas y por mas que he bajado y probado no consigo meterle ningun firmware ni que me arranque el android, si alguien pudiera ayudarme a hacerlo funcionar se lo agradecer?a, ni con reset ni nada, lo mas que consigo al meter el firmware es que aparezca todo perfecto hasta un paso que se queda colgado por horas y no hay manera que acabe la actualizacion.

·
Registered
1 Posts
tengo un apad m002 y no se que opcion presione pero ha dejado de visualizar la pantalla y no se como restaurarla si escucho los menus cuando los presiono incluso conecto el apad a mi pc y veo los archivos que contiene pero mi apad no visualiza nada en pantalla, esta queda negra, alguien que me pueda orientar para configurarla?

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.