Android Tablets Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
58 Posts
Perfecto, si se hace oficial contar conmigo! har?a lo que sea porque la cosa avanzara mas (menos pagar de nuevo las aduanas, ser?n ladrones los del dhl
)En fin.... contar conmigo, aunque supongo que no se valdr?an firmas virtuales ser?an "dibujadas" no?

·
Registered
12 Posts
[quote name='esaufd4;13213]yo no creo que consigan nada porque es como si le pidieras a sony que nos digan como leen ellos los backup de los juegos en la ps3[/QUOTE]Ha ver.............. replanteamonos ...Eken utiliza el Procesador SoC (System on Chip o "Todo el sistema en el chip") WM8505 el cual funciona con GNU/LINUX +Android (Recordar GNU) asi que teoricamente si tenemos el codigo fuente de GNU/Linux y el de Android (que son Open Source) solo nos queda saber el sistemas que est?n embebido en el Chip (WIFI' date=' BLUETOOTH , USB, etc) pero como esto tambi?n est? especificado creo que nuestro problema deber?a resumirse en :[B']1? Bajar Kernel + Android2? Compilar ambos (Recordar que el chip soporta Java Nativo entre otras cosas )3? Probar ... hasta la saciedad. [/B]Ha mi que me da un poco de pereza pero si me salta el ven?zo le hecho un vistazo un d?a de estos... ay que el Kernel es simples el problema esta en android que hay que instalar un cliente de gestor de repositorio que es un pelmazo ya que no basta hacer apt-get install "cliente-repositorio"de hecho este dice tenerlo todo ya "http://github.com/bushing/android_wm8505"

·
Registered
78 Posts
si ya pero a ningun fabricante le gusta que modifique sus productos porque ellos ma?ana sacaran uno con BLUETOOTH, GPS, etc...y para que vas tu a comprar ese nuevo producto si tu la tienes tu m001 con eso extras y mejorados

·
Registered
57 Posts
Discussion Starter · #9 ·
esaufd4;13213 said:
yo no creo que consigan nada porque es como si le pidieras a sony que nos digan como leen ellos los backup de los juegos en la ps3
Hola,bueno ellos decidiran al final,pero por intentarlo no perdemos nada .Ademas como te han comentado gran parte del codigo es libre,solo son unas peque?as modificaciones que hicieron (pero desgraciadamente fundamentales).Y me parece que tu ejemplo no tiene nada que ver,de hecho sony saco una version de linux para su ps2 y despues otra para la ps3.

·
Registered
12 Posts
[quote name='MmUeRtTe;13351]realmente creo que no conseguiremos nada' date=' pero por intentarlo que no quede[/QUOTE'] Bueno como hab?is visto en mi post anterior y luego he visto yo al bajarme el c?digo lo unico que nos puede dar mas trabajo es encontrara el compilador de agcc (ARM GCC) o intentar compilar en JAVA, por esto de la tecnologia Jazelle pero creo que las cosas no funcionan asi.Yo estoy realmente encantado con mi android pero he vistos algunos avances en UBUNTU for ARM que me llenaro los ojos..... quizas metiendo en sus foros podamos sacar alguna experiencia/ideias para el android.P.D. EL proyecto de UBUNTU se basa en ARM7 y se supone que es algo compatible. Ademas Su entorno gr?fico UNITY parece estar mejor pensado para una Tablet/Netbook cosa que parece que android no lo hace ya que parece pensado para un tel?fono.

1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.