Android Tablets Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
buenas! proximamente me comprare una m001 y tengo alguna duda que no vi por ahi.las apps del facebook funcionan en el navegador que trae ? vamos los juegos xD , y otra sobre cargador de coche, segun leo trae el conector de apple , entoces, si compramos un cargador de coche de un ipod o de un iphone , cargaria igual no ? donde recomendais comprarla ? tenia pensado comprarla en dealextremesaludos

·
Registered
43 Posts
yo la he comprado en dealextreme y sin problemas, eso si, ya sabes que tarda en llegar...el navegador que trae NO admite flash, asi que cualquier juego que use flash (que son la mayoria) nada de nada. por ahora. se va trabajando en actualizar el sistema android que lleva, y con el tiempo todos esperamos que llegue al 2.1 que si no recuerdo mal, lleva soporte de flash 10. Es cuestion de tiempo, pero por ahora, nada de flash.El conector de apple que lleva es solo para datos. Se carga mediante otro conector a 9v, por lo que necesitarias un adaptador para coche con una clavija de ese tipo y adaptado a 9v.

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #3 ·
[quote name='helpman;38335]yo la he comprado en dealextreme y sin problemas' date=' eso si, ya sabes que tarda en llegar...el navegador que trae NO admite flash, asi que cualquier juego que use flash (que son la mayoria) nada de nada. por ahora. se va trabajando en actualizar el sistema android que lleva, y con el tiempo todos esperamos que llegue al 2.1 que si no recuerdo mal, lleva soporte de flash 10. Es cuestion de tiempo, pero por ahora, nada de flash.El conector de apple que lleva es solo para datos. Se carga mediante otro conector a 9v, por lo que necesitarias un adaptador para coche con una clavija de ese tipo y adaptado a 9v.[/QUOTE'] si ya conozco dealextreme, compre bastante alli, y pueden ser muy rapidos o muy lentos.bueno tampoco es una cuestion que me quite el sue?o xD, y los navegadores que se pueden instalar despues , como el opera y eso nada no ?es que yo lei por ahi que tambien se cargaba por usb , por eso pregunto lo del cargador de coche, se que hay por unos 6 pavos, pero el de un iphone por un euro lo sacas xD

·
Registered
43 Posts
nope, no carga por el usb
pero tambien en los chinos hay cargadores multiples para el coche ;)el opera ... pues como precarga las paginas parece que reacciona mas rapido (aunque algunas cosas luego a veces funcionan a veces no... yo me quedo con el que viene).por ahora el flash no esta soportado por las tabletas, da igual el programa que les pongas.ironicamente, si quieres ver videos sin que se corten o no se vean tendras que pasarlos a formato FLV, que es flash XD

·
Registered
43 Posts
la verdad que no se ahora mismo cuales vienen, pero con cualquier firmware que admita root puedes "arreglar" el android market y bajarte lo que necesites (aparte de otros sitios como apktor, slideme y similares)

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #7 ·
[quote name='helpman;39692]nope' date=' no carga por el usb [IMG]http://www.slatedroid.com/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smiley.gif[/IMG] pero tambien en los chinos hay cargadores multiples para el coche ;)el opera ... pues como precarga las paginas parece que reacciona mas rapido (aunque algunas cosas luego a veces funcionan a veces no... yo me quedo con el que viene).por ahora el flash no esta soportado por las tabletas, da igual el programa que les pongas.ironicamente, si quieres ver videos sin que se corten o no se vean tendras que pasarlos a formato FLV, que es flash XD[/QUOTE'] pues no pasa nada si no carga por usb, se compra el cargador y punto xDque ironico lo de los videos xDedit - en dx te mandan el cargador espa?ol, o mandan el de los palitos finos para poner adaptador ?

1 - 7 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.