Android Tablets Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos,Me ha llegado mi M001 y echo en falta una funda de transporte para poder utilizarlo en la calle, metro, etc. ?Alguno de vosotros tiene una funda adecuada? Ser?a conveniente una que aliviara el calor que desprende por la parte trasera. S alguien la tiene ?puede poner fotos?Saludos.

·
Registered
80 Posts
Hoy para transportarlo he utilizado una de neopreno de mi Asus EEE de 7", pero no da para m?s. Ser?a interesante encontrar una funda adecuada para poder manejarlo y cubrir la pantalla cuando no est? en uso, sip.

·
Registered
108 Posts
Bueno, a mi no me gusta demasiado pero es algo espec?fico para la M001, as? que no ser?a de extra?ar que pronto saquen otras. Estas cosas o las compras por Ebay o en tiendas tipo DX, en Espa?a siempre te queda encontrarte de casualidad una que le vaya como anillo al dedo.Saludos

·
Registered
204 Posts
[quote author=xuso_p link=topic=499.msg5326#msg5326 date=1275750896]Hola! pues yo me he pillado una funda de trasporte por 2,70$ unos 2 euros en DXhttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14339se que no es lo que busc?is pero de momento al menos no se llenara de polvo y se rozara en el trasporte diario.[/quote]Sorprendente precioYo creo que es suficiente para llevar y proteger de suciedad.

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #9 ·
A parte de transportarlo, a la hora de trabajar con el cacharr?n, si no lo pones en una superficie para mi es incomoda la sujeci?n y el calor posterior que desprende. Eso si no estas con wifi porque entonces el calor es mucho mayor. Creo que la funda debe servir para transportarlo, para protegerlo de golpes (rigida o semirigida) y para trabajar con el con la parte posterior protegida del manoseo. Con la experiencia de un lector de ebooks como el Papyre, creo que la funda deber?a ser similar. Sobre todo por la protecci?n de la pantalla al llevarlo en un bolso con otras cosas.En cuanto al precio es un tema aparte. ?Esperamos que saquen m?s gadges para el aparatito en DealExtreme o la compramos ya? En ello estamos. Yo en principio esperar?..... ??? ??? ???Saludos, JAC

·
Registered
103 Posts
Yo tambi?n queria algo tipo de silicona o alguna para el mismo aparato y no su trasporte pero de momento no hay nada en DX, pero no creo que tarden porque estan sacando vario modelos de tablets en 7 pulgadas y al final algo nos funcionara. esperemos unas semanas porque hace nada que ha salido el trastito en la web.

·
Registered
12 Posts
1 - 11 of 11 Posts