Android Tablets Forum banner
21 - 33 of 33 Posts

·
Registered
9 Posts
santosky por favor move los link que pusiste para descargar el windows ce a la seccion de descarga asi es mas facil de descargar sos un groso che

·
Registered
20 Posts
Yo todavia esperaria el win ce es todavia inestable y tiene muchos fallos....Seguir con andrid,,,, mas vale malo por conocido que bueno por conocersaludos

·
Registered
2 Posts
Tengo una tablet Mid, que venia con un android 1.6 pero con la version WMT2.1_88, la cuestion es que le puse un pendrive y se arruino el arranque, creo que el procesador era un Arm 926ej-s rev5(v5l), andando a 147 mhz maso, 256 de ram y 1 giga de memoria interna, con sd, puerto mic, adaptador para dos usb, red y modem.
Hasta ahora no pude encontrar una rom que sirva, y probando el Win CE que figura en el link publicado, http://rapidshare.com/files/407394000/WinCE_Touch.rar , no me toma el touchscreen.
Si alguien me pude orientar le voy a estar muy agradecido.

·
Registered
6 Posts
te comento pues el win ce me funciono al mil la verdd no soy fan de win es para mi hermana y pues una cosa el lenguaje mi estimado es japones o chino del win ce hay manera de cambiarlo o alguien puede subir una copia en ingles o español para lla eken m001 se los agradeseria si no pues de todas maneras este foro me ayuddo mucho gracias

·
Registered
1 Posts
hola saludos estoy utilizando mi eken-001 con el android2.0 pero no encuentro nada y parte se demora casi 2 minutos en abrir una pagina con internet de 12 mb fibra sin mas aplicaciones uqe ralenticen la tablet he leído que el win ce le podria ir bien pero me han dicho que es inestable y tiene problemas con el wifi por otro lado los links de descarga dela pagina están fuerade servicio y los qu eestan en rapidshare no sirven me podrían ayudar muchas gracias de todo corazón quiero salvar esa tablet me regalaron por era muy lenta saludos

21 - 33 of 33 Posts