Android Tablets Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
95 Posts
yo solo hago una pregunta (proque ando detras de una en ebay) en realidad el procesador rockchip da 600+600?. eso seria superior a un Ipad actual, por lo que no se si fiarme de los vendedores de ebay, compre la eken antes de conocer este foro y pensaba que tenia 600 y me encontre que tenia 350 (disputa en paypal pendiente), por eso lo pregunto, ya que si vendeis desde espa?a, podras echarle un screen para que yo me cerciore, es que en ebay nadie me lo asegura

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Lo ?nico que puedo decirte es que existen 3 tipos de Apad de 7", uno es el modelo con chip VIA, m?s lento y de peor rendimiento, otro es el Rockchip, con procesador de doble nucleo 600 + 550 Mhz para ser exactos, y 128mb de RAM, que va muy bien y que ya est?n implantandole Android 2.0 y el ?ltimo, que todav?a no ha salido a la venta, el Telechip con soporte 3G.No te puedo garantizar que lo que te envien sea un Rockchip, solo puedes fiarte de lo que te diga el vendedor de eBay. Pero no hay forma de diferenciarlos a simple vista, ya que son exactamente iguales.Un saludo.

·
Registered
22 Posts
antes de comprar nada enviales mil correos al vendedor preguntandole las especificaciones exactas por si despues te manda otra cosa y tambien intenta que los gastos de envio sean grats porque hay algunos que ponen 50 de gastos de envio ,al final todos salen por el mismo precio pero si te manda otra que no es,y abres disputa y la ganas, paypal te devuelve solo el precio del producto y no los gastos de envio.por otra parte lo de 600+600 no es asi, tiene un procesador rockchip 600 mhz y dsp de 550 que interviene el el procesamiento grafico a si que al reproducir peliculas por ejemplo intervendrian los dos.los chinos son muy listos y ponen 1,2ghz al igual que con el eken m001 que para dar los mhz sumaron los de la memoria ram y los del procesador,por eso en los primeros anuncios ponian 600mhz.

·
Registered
204 Posts
[quote name='Toshib;9237]Hola.!Mi intenci?n no es molestar a nadie' date=' simplemente dar m?s informaci?n a los hispanohablantes, y m?s concretamente a los Espa?oles, para no quedarnos atr?s.Saludos.[/QUOTE']Lo sabemos, yo ya me he guardado los enlaces por si el administrador pasa el cortacesped

·
Registered
6 Posts
Hola, tengo un grave problema con mi AINOL AURORA 2

Instale el Cianogenmod 10.1 y andaba bien. Despues de unos meses quise probar el nuevo

CUando quise instalar el 10.2 y despues el 11 para probarlo tambien, pero No me lo instalo. Hice los WIPE a las 3 opciones antes de ejecutar los ZIP, pero no hay solucion

Cuando hago wipe me dice: error mounting /emmc/.android_secure

Mi AURORA 2 se queda en el icono de ANDROID verde , y de ahi no avanza mas. Solo puedo entrar al Recovery

No se que hacer. Encima me voy de vacaciones pronto y queria llevarla para organizar las fotos

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.