Android Tablets Forum banner

Firmware para Flytouch

20K views 23 replies 17 participants last post by  carlosluengo22 
#1 · (Edited by Moderator)
Pues gracias a unos compa?eros del foro, parece que podremos disfrutar nosotros tambi?n de un custom firmware para nuestros dispositivos.Algunos disposivitos Flytouch llevan un logo en la parte trasera de la carcasa del mismo, mientras que otros muestran el logo al encenderlo. Aseguraros que es un Flytouch antes de flashearlo porque tendre?s un bonito pisapapeles..Aqui esta el firmware, comentad que tal os v? y si ha surgido alg?n tipo de problema para hablar con dirtymindedx e intentar corregirlo...DESCARGA?C?mo Instalarlo?1.- Copia la carpeta script en la tarjeta. 2.- Apaga el dispositivo3.- Enciendalo y espere a que termine de escribir datos (Te avisara para que extraigas la tarjeta cuando llegue al fin del proceso)Nota: En el primer arranque tarda un poco en arrancar, posteriormente funciona 100% (lo recomiendo, se nota muchisimo la fluidez y ligereza)
 
#3 ·
Gracias por el firmware!Tengo que probarlo, ahora estoy con un custom-restore que postearon ac? y funciona tan bien que me da nos?que cambiarlo.Ropelle: El problema del market es del Android en general, todav?a no hay una soluci?n 100% definitiva (hay una para los pandigital, pero no pude portarla al epad, si alguien pudo que lo diga). Cuando haya una soluci?n, ya se postear?. Tendremos que seguir con los mercados alternativos y los repositorios p?blicos.
 
#7 ·
#9 ·
[quote name='icosaedro;30343]Buenas noches a todos los foreros.He comprado este aparato en DX [URL=http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42216]DealExtreme: $106.87 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.7 Tablet PC w/ WiFi/Camera - Black (ARM926EJ-S)[/URL] y estoy esperando a que llegue.Estar?a muy agradecido si alguien pudiera decirme cu?l es el firmware que puedo instalarle y su nombre. Si no estoy equivocado es el Gome Flytouch' date=' pero quisiera estar seguro para no carg?rmelo.Muchas gracias[/QUOTE'] A simple vista no parece un Flytouch, de todas formas cuando lo tengas en la mano, si al encenderlo aparece el logo del flytouch, podras ponerle este firm, de lo contrario, no lo intentes porque puedes cargartelo.
 
#10 ·
Muchas gracias danhi, la verdad es que cada vez tengo m?s dudas, porque en otro hilo me han dicho que s? lo es.Creo que eso del logo debe ser lo m?s fiable para saberlo. Para m? son muy parecidos. Si no es un flytouch, ?qu? aparato crees que me he comprado?Muchas gracias
 
#11 ·
En realidad se parece mucho a un Flytouch fisicamente, pero a simple vista es dificil saberlo ya que normalmente estos llevan serigrafiado atras el logo de Flytouch o al encenderlos muestran el mismo logo...Otra manera con la que se puede saber si es o no, es con el adaptador para usb/rj45 en algunos tambi?n esta grabado este logotipo, pero en las fotos esta puesto en la cara contraria donde esta grabado.Por lo dem?s, aparentemente se parece mucho...lo ?nico que no me termina de convencer es el procesador, pero los chinos estos son muy listos y en vez de poner el nombre comercial del chip ponen la arquitectura que es ARM9 la revisi?n 5...
 
#12 ·
[quote name='icosaedro;31200]Muchas gracias danhi' date=' la verdad es que cada vez tengo m?s dudas, porque en otro hilo me han dicho que s? lo es.Creo que eso del logo debe ser lo m?s fiable para saberlo. Para m? son muy parecidos. Si no es un flytouch, ?qu? aparato crees que me he comprado?Muchas gracias[/QUOTE']Yo tengo un equipo igual, y no serigrafiado como Flytouch (ni la tablet ni el adaptador), y tampoco aparece el logo cuando la enciendo. Me aventure a flashearla y funciono, ahorita la tengo con flytouch_1.9_88_rooted_market_v0.2... pero la verdad si me preocupo en un principio que fuese a ser otro modelo el mio y estropear la tablet.
 
#14 ·
[quote name='rubioflytouch;47677]una pregunta que version es? gracias[/QUOTE] Si te refieres al firmware' date=' es [B']Android 1.6[/B] pero la versi?n de ensamblado para la tablet es 1.9.88, y esta modificado para funcionar mejor
. Ahora me dura mas la bater?a, ademas de que me permiti? moverle algunas cosas para poder usar el market.
 
#19 ·
Me est? pasando lo mismo.LLevo 16 descargas de script diferentes y mi tablet sigue muerta. Como he leido en otro post como pisapapeles, queda bien.Voy a probar y si funciona lo dir?.POr cierto, mi tablet difiere respecto a la que propones que lleva c?mara, pero probare.Gracias
 
#20 ·
Hola buenas noche trasteado el apad he cambiado la rom entivocada he instalado le eken 003.s , Pensado que era de eken pero no lo es es un apad 05 . Intentare descargar paa probar si funciona otra vez .
Gracias por la portacion al foro , soy novato el el campo de apad y con esperiencia con pna china.
 
#22 ·
Hola, quisiera que me ayudaran, no se que modelo de tablet tengo, por lo que no la he podido actualizar, les dejo las caracteristicas:

Firmware: 1.6
Procesador: ARM92EJ-S rev 5 (v5l) 174.48MHz
memoria: 256Mb
Numero modelo: generic
Cache del sistema: 98.68Mb
Almacenamiento del sistema: 345Mb
Version kernel: 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirty
Numero de compilacion: WMT2.1.2_105

asi se ve el menu:

Menu

y esta es una foto de la tablet (no esta en buena calidad, pero se entiende)

tablet
 
#23 ·
Hola buenas noches he cambiado la rom errada ya en 8 oportunidades he instalado todas las que pude descargar pero no funcionan, mi tablet tiene un procesador WM8505 256 RAM y tenia la version 1.6 de android antes de arruinarla, logré encontrar el flytouch image firmware aqui en Slatedroid pero me piden 3 posts, asi que estoy en eso. Intentare descargar para probar si funciona esta ocasion.

Gracias por los aportes al foro , soy demasiado novato en experiencia tablet, asi que si alguien puede ayudarme, se los agradeceria.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top