Android Tablets Forum banner

Firmware ECOTOX v1.1.1 - ?Qu? lleva?

6K views 12 replies 7 participants last post by  javiarraiz 
#1 ·
En el foro tenemos el nuevo firmware de EcotoxSi alguno tiene dudas de instalarlo o no, este peque?o analisis puede tener la respuesta.Lo primero que tenemos es poder elegir entre 3 entornos distintos:- El Home++- El de Helixproject- El cl?sico de Android 1.6
?Qu? hay de nuevo en el escritorio?Escritorio muy limpio y funcional:
?Qu? programas tenemos?
- El sistema esta muy limpio (Basado en 1.7.4)- Tenemos los programas b?sicos del sistema (Los cl?sicos y para mi los que mejor van).- El Market con el problema conocido en las descargas.- Sam 3.44- Youtube en Espa?ol con reproducci?n en calidad normal predeterminada.- Maps 3.1- ES file explorer.
 
See less See more
3
#8 ·
nada mas instalarlo pens? en volver a Slatedroid1.3 pero pense vamos a darle una oportunidad y despues de estar toda la tarde con el, pienso que es lento pero estable no me da errores en la descargas del sam, no sale lo de forzar cierre, trae un reproductor de musica que separa los albunes.con Slatedroid1.3 me registraba en gmail y se volv?a loco se reiniciaba y hasta que no apagara el wifi no podia usarla.ya solucione lo de la musica se ponia sola al mover la tableta.no recomiendo instalar Memory Up Professional porque va fatal se relentiza mucho yo tengo el Talkiller y ningun problema
 
#10 ·
esaufd4;12414 said:
alguien mas tiene el problema de cuando agitas la tableta se pone el reproductor de musica?se soluciona borrando los datos de aplicacion musica en el gestor de aplicaciones pero al reiniciar la tableta vuelve de nuevo.
En la configuraci?n del sensor de movimiento hay una opci?n para activar o desactivar esa funci?n. Con ella activada puedes pasar fotos, pasar de canci?n y alguna cosilla m?s agitando la tableta.
 
#12 ·
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top