y.... como que no vale para el eken m002 verdad??
La imagen del accounts.db es unica por cada dispositivo, no hay forma de postearla. Tenes que crearla a base del emulador del sdk.newbier;46346]Yo ya lo instale said:accounts.db[/COLOR] para hacer funcionar el market... y la en la gu?a que anda por ah?, hace falta el archivo de imagen.Alguien sabe de otro metodo ? patch que ayude?
Hola, soy nuevo en este mundillo, la proxima semana en principio recibo mi epad, me gustar?a saber si saben de alg?n manual en espa?ol par actualizar el software, ya que estoy algo perdido de como se hace, creo que tengo que utilizar un tarjeta micro sd formatearla meter los archivos en la raiz de la micro sd y luego desde la tablet entrar en la tarjeta y dar a los archivos?? tipo como la psp y su actualizaci?n??gracias por vuestra ayudasalu2icosaedro;45942][URL]http://www.slatedroid.com/flytouch-epad/5226-%5B-piece-software-flashed-device-expand-its-functionality%5D-flytouch-1-9_88-rooted-market-installed-v0-2-a.html[/URL]Este es el enlace para conseguir la nueva rom y las indicaciones para dejar el market funcionando. Los m?ritos para qui?n realiz? el post y el firmware said:DealExtreme: $107.70 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)[/url]). Durante la tarde de ayer prob? todos los firmwares que he encontrado en slatedroid, llegando por ?ltimo al que vemos en el enlace.Definitivamente es el mejor con diferencia, donde tendremos todo funcionando a la primera, excepto el market, que lleva un proceso "no complicado", para hacerlo funcionar. El tutorial lo encontraremos en el mismo hilo del enlace.Todav?a no he tenido tiempo de instalar muchas aplicaciones, pero las que trae la rom, las de google, outube, y las pocas que he descargado ya est?n probadas.Me gustar?a compartir mi experiencia hasta el momento, a?adiendo que algunos juegos que he descargado funcionan muy lentos. En cuanto al uso cotidiano, la velocidad del flytouch con esta rom es muy buena, la respuesta de la pantalla tambi?n, es estable y r?pida, y funciona todo como debe funcionar. El aparato queda listo para su uso, desde mi punto de vista, que estoy acostumbrado a usar android en mi smartphone.Si quieres dejar el tablet completamente funcional, no lo dudes, con esta rom lo conseguir?s.Mi m?s sincera enhorabuena y agradecimiento al cocinero, magn?fico trabajo.Al principio ten?a mis dudas de si alguna rom cumplir?a mis expectativas, ya las he despejado. ?A disfrutar! Compartan sus experiencias...:cool:
rubioflytouch;47615]buenas said:Yo lo consegui siguiendo esta guia: "Fix Market For Slates - Wiki"rubioflytouch;47730 said:Es que no entiendo las explicaciones que dicen con emuladores y cosas raras.. porfa si alguien me ayuda