Android Tablets Forum banner

Firmware 1.9.88 para epad/flytouch. Todo funcionando perfecto.

9312 Views 13 Replies 9 Participants Last post by  leoevil666
http://www.slatedroid.com/flytouch-...ch-1-9_88-rooted-market-installed-v0-2-a.htmlEste es el enlace para conseguir la nueva rom y las indicaciones para dejar el market funcionando. Los m?ritos para qui?n realiz? el post y el firmware, por supuesto.Ayer lleg? via dealextreme (DealExtreme: $107.70 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)). Durante la tarde de ayer prob? todos los firmwares que he encontrado en slatedroid, llegando por ?ltimo al que vemos en el enlace.Definitivamente es el mejor con diferencia, donde tendremos todo funcionando a la primera, excepto el market, que lleva un proceso "no complicado", para hacerlo funcionar. El tutorial lo encontraremos en el mismo hilo del enlace.Todav?a no he tenido tiempo de instalar muchas aplicaciones, pero las que trae la rom, las de google, outube, y las pocas que he descargado ya est?n probadas.Me gustar?a compartir mi experiencia hasta el momento, a?adiendo que algunos juegos que he descargado funcionan muy lentos. En cuanto al uso cotidiano, la velocidad del flytouch con esta rom es muy buena, la respuesta de la pantalla tambi?n, es estable y r?pida, y funciona todo como debe funcionar. El aparato queda listo para su uso, desde mi punto de vista, que estoy acostumbrado a usar android en mi smartphone.Si quieres dejar el tablet completamente funcional, no lo dudes, con esta rom lo conseguir?s.Mi m?s sincera enhorabuena y agradecimiento al cocinero, magn?fico trabajo.Al principio ten?a mis dudas de si alguna rom cumplir?a mis expectativas, ya las he despejado. ?A disfrutar! Compartan sus experiencias...:cool:
1 - 14 of 14 Posts
y.... como que no vale para el eken m002 verdad??
Yo ya lo instale, pero todav?a sigo con el problema del accounts.db para hacer funcionar el market... y la en la gu?a que anda por ah?, hace falta el archivo de imagen.Alguien sabe de otro metodo ? patch que ayude?
newbier;46346]Yo ya lo instale said:
accounts.db[/COLOR] para hacer funcionar el market... y la en la gu?a que anda por ah?, hace falta el archivo de imagen.Alguien sabe de otro metodo ? patch que ayude?
La imagen del accounts.db es unica por cada dispositivo, no hay forma de postearla. Tenes que crearla a base del emulador del sdk.
Hola, haber si este metodo te resulta mas facil y rapido:1.- Instala RootExplorer en tu MID y en el emulador.2.- En el emulador usa tu cuenta de Gmail para entrar al market.3.- Intenta bajar cualquier cosa en el emulador usando el market.4.- Con el RootExplorer en el emulador, anda a esta direccion: /data/data/com.google.android.googleapps/database , mantene apretado sobre accounts.db hasta que te salgan las opciones, seleccionas Send y enviatelo a tu propio Gmail5.- Salite del emulador6.- En tu MID entra a tu Gmail y baja el archivo accounts.db al SD o donde querras y te acordes donde esta7.- Con el RootExplorer en tu MID selecciona el archivo accounts.db y copialo de vuelta a la direccion: /data/data/com.google.android.googleapps/database8.- Salite de todas las aplicaciones, apaga tu MID y volve a encender.Yo lo hice asi y nunca me ha vuelto a dar problemas. Cada que reinicio o pruebo otro firmware, solo tengo que bajar el archivo de mi Gmail y copiarlo a la misma ubicacion.
Ah, me olvide comentar, de esta manera tambien podes bajar apps que estan disponible solo para USA y enviartelos a tu MID.
icosaedro;45942][URL]http://www.slatedroid.com/flytouch-epad/5226-%5B-piece-software-flashed-device-expand-its-functionality%5D-flytouch-1-9_88-rooted-market-installed-v0-2-a.html[/URL]Este es el enlace para conseguir la nueva rom y las indicaciones para dejar el market funcionando. Los m?ritos para qui?n realiz? el post y el firmware said:
DealExtreme: $107.70 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)[/url]). Durante la tarde de ayer prob? todos los firmwares que he encontrado en slatedroid, llegando por ?ltimo al que vemos en el enlace.Definitivamente es el mejor con diferencia, donde tendremos todo funcionando a la primera, excepto el market, que lleva un proceso "no complicado", para hacerlo funcionar. El tutorial lo encontraremos en el mismo hilo del enlace.Todav?a no he tenido tiempo de instalar muchas aplicaciones, pero las que trae la rom, las de google, outube, y las pocas que he descargado ya est?n probadas.Me gustar?a compartir mi experiencia hasta el momento, a?adiendo que algunos juegos que he descargado funcionan muy lentos. En cuanto al uso cotidiano, la velocidad del flytouch con esta rom es muy buena, la respuesta de la pantalla tambi?n, es estable y r?pida, y funciona todo como debe funcionar. El aparato queda listo para su uso, desde mi punto de vista, que estoy acostumbrado a usar android en mi smartphone.Si quieres dejar el tablet completamente funcional, no lo dudes, con esta rom lo conseguir?s.Mi m?s sincera enhorabuena y agradecimiento al cocinero, magn?fico trabajo.Al principio ten?a mis dudas de si alguna rom cumplir?a mis expectativas, ya las he despejado. ?A disfrutar! Compartan sus experiencias...:cool:
Hola, soy nuevo en este mundillo, la proxima semana en principio recibo mi epad, me gustar?a saber si saben de alg?n manual en espa?ol par actualizar el software, ya que estoy algo perdido de como se hace, creo que tengo que utilizar un tarjeta micro sd formatearla meter los archivos en la raiz de la micro sd y luego desde la tablet entrar en la tarjeta y dar a los archivos?? tipo como la psp y su actualizaci?n??gracias por vuestra ayudasalu2
2
[quote name='kiarov;46591]La imagen del accounts.db es unica por cada dispositivo' date=' no hay forma de postearla. Tenes que crearla a base del emulador del sdk.[/QUOTE']Si, eso si lo tenia ya en mente. La imagen que faltaba era la de System.img para el emulador
. Pero ya lo solucione y ahora ya tengo activado el Market
.
See less See more
buenas, una pregunta y no hay forma de instalar market...? no hay ningun sitio para descargar market? pero el slide funciona bien... y hay mas para descargar cosas, pero claro interesa el market
Es que no entiendo las explicaciones que dicen con emuladores y cosas raras.. porfa si alguien me ayuda
Hola,Imagino que el problema es el mismo que en la EKEN M001, no funciona el market porque la EKEN no lleva un identificador android v?lido. Opciones: cambiarle el identificador (m?s laborioso pero permanente, el enlace con el procedimiento para la M001 es http://www.slatedroid.com/espa%F1ol/3842-android-market-funcionando-en-firmwares-con-root-ecotox-1-1-1-a.html) o enga?ar a la aplicaci?n del market haci?ndole creer que tienes otro identificador (es el procedimiento que te explican m?s arriba, m?s sencillo pero no es permanente). En el primer caso tienes que obtener un identificador v?ilido y en el segundo acceder al market para copiar el archivo que contiene la informaci?n de la cuenta, y para ello necesitas instalar un emulador de android para pc (ya que el problema es precisamente que no podemos acceder desde el MID).saludos
rubioflytouch;47615]buenas said:
rubioflytouch;47730 said:
Es que no entiendo las explicaciones que dicen con emuladores y cosas raras.. porfa si alguien me ayuda
Yo lo consegui siguiendo esta guia: "Fix Market For Slates - Wiki"
en verdad no hace falta, porque lo he instalado y se puso el market slide y todo lo que faltaba
POR FAVOOOOOOOOOOORRRR NECESITO AYUDAAAAAAAA ,TENGO EL MISMO APARATO QUE TU HACE 1 SEMANA Y NO ENCUENTRO MATERIAL SOBRER COMO ACTUALIZAR MI ANDROID , EL QUE TRAE ES REALMENTE LENTO Y EL 2.2 MEJORA EL RENDIMIENTO DEL MICRO SUPUESTAMENTE , COMO SE PUEDE HACER O DONDE ENCUENTRO MATERIALLLGRACIAAAAAAS !!!pd: TAMPOCO ENCUENTRO ENESTE SITIO COMO HACEER NUEVOS THREADS GRACIAS AGAIN
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.