Android Tablets Forum banner

Firmware 1.9.1 Eken M001

8K views 14 replies 13 participants last post by  Merlin 7 
#1 ·
Dejenme decirles que antes prob? la FW 1.9, y me salia con frecuencia el "forzar el cierre", no me convenci?, decid? regresar a la 1.3 de slatedroid, pero me resulto demasiado sensible el touch, asi que en cuanto salio esta me la descargue y al parecer funciona mejor que la 1.9, claro que seria mucho mejor que contara con android market, pero en fin no se puede tener todo, les paso el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery servicedisculpen si algo hice mal es mi primer postsalu2
 
#5 ·
Que yo sepa, la 1.9.6 es la de Lefeudedieu, es una custom rom no es oficial, esta basada en la 1.9.1 que es la ultima rom oficial que ha salido hasta la fecha, pero te puedo recomendar la 1.0 Superrelax de Lefeudedieu, q es la que utilizo, es la que te carga el sistema mas rapido de todas las que he probado, solo tiene dos defectos que le he encontrado, olvido crear el directorio Udisk y el tts service no funciona, aunque eso se puede corregir sin problema, no tiene android market, pero ya tenemos varias alternativas, osea que tu decides http://www.slatedroid.com/eken-m001-lefeudedieu/6906-%5B-piece-software-flashed-device-expand-its-functionality%5Dsuperrelax-v1-0-%5B29-09-10%5D.html
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top