Android Tablets Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Alguien tiene el firm de ECOTOX?? si alguien lo tiene que cuente que tal.Si lo instalo en mi eken podr?a despu?s volver al firm original?? me gustar?a probar...

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #5 ·
?tanto te cuesta decir si o no? si no quieres no contestes, ya se que esta en ingles pero este apartado es en castellano y estamos intentando que los que hablan ESPA?OL como as? se llama el apartado tengan acceso a informaci?n, la cual y les resulte dif?cil de leer...Por favor si hacen otra pregunta no vuelvas a colgar el mismo link... que sabemos todos donde esta la informaci?n, que de ah? hemos sacado la idea, ...gracias?Alguien lo ha probado??Como os funciona? Obviamente no vuelvas a colgar el link... Buscamos experiencias en ESPA?OL

·
Registered
204 Posts
HolaYo tengo el de ECOTOX instalado y es tan estable como la versi?n oficial e incluye programas interesantes que no lleva la oficial.He probado varias firmwares y la de ECOTOX es mi favorita.puedes poner la firmware que quieras en el momento que quieras, pasar de unas versiones a otras y quedarte con la que mas te guste.Sin olvidar que sobre-escribir el firmware lleva alg?n riesgo como todos sabemos (Pero es muy dif?cil que se produzca algun error)

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias es lo que quer?a o?r:)Por cierto, ?tiene la misma interfaz gr?fica? o cambia un poco, me ha parecido ver alg?n v?deo por ah? y tenia como dos barras laterales, ?puede ser?

·
Registered
204 Posts
[quote name='xuso_p;8865]Gracias es lo que quer?a o?r:)Por cierto' date=' ?tiene la misma interfaz gr?fica? o cambia un poco, me ha parecido ver alg?n v?deo por ah? y tenia como dos barras laterales, ?puede ser?[/QUOTE'] Lleva instalado el modiificador de temas de escritorio Ahome.apk que a mi no me gusta, pero puedes elegir el escritorio estandar como siempre, yo lo que hago es desinstalar el Ahome.apk

·
Registered
204 Posts
[quote name='esaufd4;8866]gracias santoskyque version tienes la ultima? v3.6.7.3.6.2 [Stable Beta] 6/1/10me podrias decir que programas de los originales borrasaludos[/QUOTE] S?' date=' tengo la v3.6.7.3.6.2 [Stable Beta']Solamente quita los programas chinos y a?ade un google Maps mas actual, un reproductor de v?deo extra y la versi?n de youtube.apk que te permite ver los v?deos de youtube en calidad normal.Aunque lleva el market espa?ol y un activador del market, no hay activador para nosotros en Espa?a, al menos yo no he podido hacerlo funcionar (Tambi?n trae el SAM 3.44)

·
Registered
646 Posts
[quote name='xuso_p;8630]?tanto te cuesta decir si o no? si no quieres no contestes' date=' ya se que esta en ingles pero este apartado es en castellano y estamos intentando que los que hablan ESPA?OL como as? se llama el apartado tengan acceso a informaci?n, la cual y les resulte dif?cil de leer...Por favor si hacen otra pregunta no vuelvas a colgar el mismo link... que sabemos todos donde esta la informaci?n, que de ah? hemos sacado la idea, ...gracias?Alguien lo ha probado??Como os funciona? Obviamente no vuelvas a colgar el link... Buscamos experiencias en ESPA?OL[/QUOTE']Tienes Razon,Perdon estaba haciendo el post con mi BB.Installe la v3.6.7.3.6.2 [Stable Beta] de Ecotox la segunda semana que tenia la M001 y me parecio responder mejor,lo que no me gusto es que faltaba muchos softs que me interessan com iReader, Market y muchos mas.Hay que saber que era mis primeros pasos con Android y me lanze en el update que es sencillo.Despues installe lo que me faltaba pero no quede convencido al 100%;lo que pasa es que me gusta tener todo lo necessario en la ROM y como lo he dicho faltaba bastante aunque ECOTOX habia quitado todo lo Chino (un punto en favor).Hace unos dias decidi regressar al original (el famoso segundo link que he postado) sin ningun problema y tambien es una version modificada (solamente quitaron lo chino).Ahora estoy con el firmware original tengo todo lo que necessito pero es un poco lento.Decidi ponerme a modificar la ROM nada mas incluyendo y quitando programas,no es tan dificil.Estoy a punto de hacerlo pero creo que utilizare la nueva ROM de ECOTOX que saldra hoy y le incluire mis necessidades.Hay otra ROM de Willo que parece bastante buena pero no la pruebe y lo hare este fin.El suspend mode faltante es un punto importante y espero que ECOTOX o otro vengan con una solucion porque hace que la EKEN consuma energia de una manera frenetica.Si alguien lo logra podriamos tenere 3 a 4 horas de batteria.Ahora estamos esperando todos los codigos fuentes del Android 2.1 para que un Guru aqui lo pueda modificar y a este momento tendremos algo mejor por nuestras EKEN.Espero que te ayude ahora.SaludosEdit:La de Willo es increiblamente rapida!Voy a probar mas; me gusta mucho.

·
Registered
80 Posts
Yo todav?a no me decido a instalar un nuevo firmware. Lo principal para mi es aumentar la duraci?n de la bater?a (mejorando el suspended mode y optimizando todo lo optimizable) y mejorar la velocidad de respuesta del Eken. Esta nueva versi?n 1.0 de Ecotox parece interesante, as? que voy a esperar a las experiencias de los primeros valientes
antes de lanzarme.

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.