Android Tablets Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
80 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Traducido (libremente) por eximeno. v0.9Este hilo deber?a servir como FAQ sobre el Eken M001 y proporcionar un punto de partida para aquellos que encuentren dificultades. Por favor ayudadnos a mejorarlo enviando/preguntando todo lo que se os ocurra.He o?do de todo acerca del SlateDroid (Eken M001) y no soy capaz de decidirme. Me lo compro o no?
  • Siempre que entiendas que est?s pagando unos 90 Euros(99 dolares) y que por ese dinero no vas a obtener el tablet m?s asombroso del mercado no te va a decepcionar. Tenemos un hilo con experiencias de los usuarios que puedes cotillear para ver lo que otros opinan sobre este cacharro.
Por qu? no lo logro que se conecte correctamente cuando lo enchufo a mi ordenador?
  • Muy probablemente porque el conector que se entrega con el Eken no est? precisamente bien dise?aado. Est? confirmado que un conector est?ndar de iPod asegura una conexi?n correcta entre el equipo y el ordenador.
?Por qu? la pantalla no responde bien a mis dedos?
  • La pantalla t?ctil es de un tipo (resistiva) que responde mejor con un stylus. Si lo usas te ayudar considerablemente con la velocidad y la precisi?n del scroll, pero no es el fin del mundo si debes hacerlo sin ?l. Pueds, por ejemplo, utilizar la punta de tu u?a.
No puedo acceder a Android Market Existe otra forma de instalar aplicaciones?
  • S?, existen otros lugares donde puedes descargar f?cilmente y posteriormente instalar aplicaciones en el Eken M001. Mira la lista de alternativas a Android Market para m?s informaci?n. Una de las posibilidades que se barajan para una futura ROM es incluir Android Market y Google Apps instaladas.
Ya me ha bajado el ?ltimo firmware, ?como lo instalo?
  • Hasta que no se libere la primera SlateDroid ROM nuestra sugerencia es que uses el firmware oficial. Para consultar instrucciones sobre c?mo hacerlo mira este hilo
He seguido al pie de la letra las instrucciones pero no me reconoce el update y me dice que "No update found". ?C?mo puedo actualizarlo?
  • Por alguna raz?n el Eken M001 no actualiza correctamente desde tarjetas SD de gran capacidad, prueba utilizando una m?s peque?a (de 256 MB, por ejemplo)
?A qu? velocidad funciona el procesador del Eken M001?
  • Todav?a no estamos seguros. El procesador es el WM8505, que funciona a 300MHz, y la memoria es DDR2 @ 677 MHz. Es posible que hayan realizado overclocking en el procesador hasta 450 MHz, pero no cuentes con ello. Si quieres m?s informaci?n p?sate por nuestra secci?n de documentaci?n t?cnica.
Mi equipo est? lleno de "basura China" que no voy a utilizar en la vida. ?C?mo puedo deshacerme de ella (aunque sea desinstal?ndolo manualmente)?
  • Matt ha encontrado una forma de a?adir/eliminar paquetes de las actualizaciones del firmware, lo que te permitir? a?adir tus propias aplicaciones y eliminar cualquier otra antes de que sea instalada en tu equipo. Aqu? tienes una gu?a de c?mo hacerlo.
Mi equipo se cuelga en ciertos mens y en general no funciona como deber?a. ?C?mo puedo arreglarlo?
  • No tiene arreglo. Afortudamente ikanos, miembro de la comunidad, ha proporcionado una actualizaci?n del firmware que soluciona bastantes problemas. Sigue aqu? las instrucciones de c?mo descargarla y actualizar el firmware de tu equipo.

·
Registered
62 Posts
Buena aportaci?n ;) Seguro que te pediremos alguna que otra m?s...... ;D ;DCreo que ser?a bueno que el Moderador le pusiera una chincheta a este tema para poder ir actualizando las FAQ y no perderlas de vista.Saludos.

·
Registered
5 Posts
Ya le he pillado el truco a los post que no se ven, por alguna raz?n, el foro no los carga si tienen alg?n acento o e?e. Si le das a citar, desde la caja de texto puedes ver el contenido del post. Quiz?s haya que editarlo a mano para ver si el fallo se arregla.

1 - 10 of 10 Posts