Android Tablets Forum banner

Extraer Firmware de tu MID

24K views 27 replies 13 participants last post by  garcia2210 
#1 · (Edited by Moderator)
Existe alguna manera de extraer el firmware de cualquier dispositivo de este tipo mediante algun programa para modificarlo, etc posteriormente ya sea desde el mismo dispositivo o conectandolo al PC..??
 
#2 ·
Hola, pues te cuento que por no hacer el respaldo, y por otras tonter?as m?s yo cambi? el Firmware de el mismo pad que tienes por uno de eken m001 y ahora no puedo hacer ni funcionar el sonido, ni el touch pad, ni el internet, as? que tengo un bonito visor de fotos :S, si sabes algo o tienes alguna respuesta (o en su defecto un backup de tu Firmware) agradecer?a toda la informaci?n brindada. P.D. Estoy D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-O?
 
#4 ·
[quote name='calzontzin;13154]Pues te cuento que ya encontr? la soluci?n. La cuesti?n parameter otro firmware es primero poner una actualizaci?n oficial de eken m001 y despu?s un firmware modificado para esta tablet. Ahora corre m?s r?pido y tengo el app de Youtube funcionando al 100 [IMG]http://www.slatedroid.com/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif[/IMG][/QUOTE] No se que firmware estar?s usando' date=' yo recomiendo este, va bastante mas ligero que el original y aunque esta "en fase de desarrollo" la veo bastante bien... [URL=http://www.slatedroid.com/vbulletin/showthread.php?1671-Firmware-para-Flytouch']FIRMWARE AQUI[/URL]
 
#5 ·
Por cierto, se me ha hecho m?s f?cil encontrar aplicaciones, tutoriales, etc. buscando mi tablet con el nombre de Flytouch (ya ves que los nombres cambi?n de acuerdo al distribuidor) pero as? he podido despejar muchas de mis dudas, mi firmware es un Firmware modificado de Darexius.Saludos.
 
#6 ·
Hola a todos!Calzontzin soy Andrea, tu me puedes ayudar? Me pas? lo mismo que a ti, la barra superior dej? de funcionar, osea vol?men, icono home, icono volver etc. Tu me podr?as mandar los pasos exactos de como resolviste tu problema. Por favor, tambi?n estoy algo desesperada. Me puedes mandar el paso a paso, GRACIAS!!!
 
#8 ·
[quote name='ai25;13734]POR CIERTO MI TABLET' date=' ES GEN?RICA, NO ES NA EKEN (y no le encuentro ninguna marca, atr?s no dice nada)[/QUOTE'] Aunque no te ponga marca, si te pondr? el modelo M001 en la parte de atr?s.Las fabrica EKEN aun que no lleven marca.
 
#11 ·
[quote name='ai25;13731]Hola a todos!Calzontzin soy Andrea' date=' tu me puedes ayudar? Me pas? lo mismo que a ti, la barra superior dej? de funcionar, osea vol?men, icono home, icono volver etc. Tu me podr?as mandar los pasos exactos de como resolviste tu problema. Por favor, tambi?n estoy algo desesperada. Me puedes mandar el paso a paso, GRACIAS!!![/QUOTE'] Hi andrea did you calibrated your screen? So do it and then try.Sent from my EzHero using Tapatalk
 
#12 ·
Calzontzin, perdona por no responder antes, mira aqu? la compr? : http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...38221&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4279wt_1139. Creo que no tiene ninguna marca ni modo de saber cu?l es. Mira, actualic? lo que dijiste con esta versi?n: Eken Official 1.7.4 Upgrade y bueno, al menos carga el Market, el Youtube, pero cuando entro al navegador no puedo ver los videos de Youtube (sale el t?pico mensaje que no se encuentra la p?gina). La barra superior no funciona, Sabes debo arreglar el erredo que arm? por que la tablet es de mi hermana y est? un poquito enojada. Si al menos pudiera ver youtube desde el navegador... Ojal? me puedas hechar una manito! Gracias, Andrea. CREO QUE ES LA TIPO EKEN M001 (pero la m?a no dice eken)
 
#14 ·
OXDROID, YOU ARE A GENIUS!!! THANKS VERY MUCH IT WORKS! Now I only need there Youtube work on the browser, because it doesn?t. I update the firmware on this version: Eken Official 1.7.4 Upgrade and the market works. But I would like can see videos in the browser. Any idea? (by the way I appology for my english, I know is bad) Grettings Andrea.
 
#15 ·
Santosky, Calzontzin, sip en una M001 (lo mir? atr?s) . Les cuento que segu? el consejo de Oxdroid y voil?, result?, al menos solucion? el tema de la barra superior. En el setting, calibrar el touch, wow! de verdad pens? que no lo podr?a solucionar. Bueno solo me queda poder ver youtube en el navegador. Se les ocurre algo? GRACIAS A TODOS POR SU INCRE?BLE AMABILIDAD. Soy usuaria de Mac y como todos los que hemos probado Mac nos volvemos un poco cerrados ante otras alternativas pero Android... (soy dise?adora gr?fica y me toc? desarrollar mi carrera en un Mac), en fin les cuento que le estoy tomando un gustillo a Android!. Saludos desde Chile.
 
#17 ·
Andrea, yo tambi?n soy usuario Mac. pero siempre me gusta probar otros sistemas operativos y nuevas cosas. Sobre tu duda, difcilmente desde el navegador podr?s ver los videos de youtube ya que se necesita Flash, si la app de youtube lo carga bien, puedes buscar y ver los videos sin problemas, las alternativas es que bajes el navegador skyfire o intentes buscar el complemento Flash, tambi?n la alternativa que te da Grouxto es importante que la tomes en cuenta.
 
#18 ·
Yap, bueno me conformo entonces. Prob? la versi?n Slatedroid y claro va mucho m?s r?pido pero no carga youtube y con la oficial 1.7.4 s?, as? que me voy a quedar con esa por ahora. Saben d?nde se puede conseguir aplicaciones, ya que el Market no funciona y la mayor?a que encuentro son para los tel?fonos y se bajan con ese c?digo que no s? como va. (Tambi?n prob? con el Skyfire, pero claro pide actualizar Flash, en fin) Gracias de nuevo!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top