Android Tablets Forum banner

experiencias APAD rockchip 2808 v.1.5

5K views 4 replies 3 participants last post by  adm 
#1 ·
Hola a todos,tengo varios post por ah? dentro del foro, pero voy a intentar resumirlo todo en este sub-foro de espa?ol.mi APAD :Drockchip 2808 version de kernel 2.6.25 rockchip 1.7.4 (yuxing)compilacion (ahora) RK-1.32.eng.root.20100806.025602led rojo y cargador de 9v.bueno tras este rollo.... empiezo.:pyo quer?a cambiar el firmara, pues el apad me vino con algunas aplicaciones en chino, y en fin por ahi leia maravillas de los CF y bueno, pues yo tambien queria uno.... lo cierto es que tras llegar a la desesperacion intentando hacer los pasos que decian todos los tutoriales, ya sabeis usar el usb inferior, pulsar menu, etc... en el mio no funcionaba... finalmente desesperado decidi conectarlo en el usb superior... y... sorpresa!!, funcionaba , hacia lo que decia el tutorial y finalmente consegi actualizar el firmaware. le he puesto:Apad_iRobot_Update_Batch3_0806+-EN.Es el unico que me ha funcionado... en probado tanto el 5.1, como el 5.2 que hay en el foro y ambos se me quedaban colgados en la pantalla de calibracion??? no se los motivos...:confused:Ahora el problema que tengo es que no me descarga la aplicaciones del market, por lo demas el cacharrillo va como un tiro. En esta version est? bastante descargada de aplicaciones light y solo esta lo basico. va muy bien.espero que esta aportacion de informacion le sirva tambien a alguien. Hay tanta info de firmware... que no se sabe cual puede ir y cual no. por ejemplo yo no s? si lo que hay por el foro que llaman EKEN a mi me funcionari?.... hay alguna forma de que alguien nos pase un post aclaratorio a esto.... en los tutoriales no se ense?a...saludos "apadianos":
 
See less See more
#2 ·
lo que me gustaria realmente aprender para "explotar" mi apad es.. 1.- como puedo hacer thethering con un iphone (tengo el mywi en el iphone pero el apad ni se entera, el pc, la wii y el resto si)2.- que firmware debo instalar para poder conectar un usb 3g , que me lo reconozca y poder navegar con ?l. ahora tengo un huawei mod. E270 o un E180 ambos de movistargracias
 
#4 · (Edited by Moderator)
Ayuda, he intentado hacer los mismo que tu, pero solo en el programa me aparece "Update System Information", y dura mucho tiempo,. O a veces, llega a unos 9 minutos y despues me sale el mensaje de que no puede escribir.Mi Apad tiene los mismos datos que el tuyo pero son de 5 voltios.Como podria solucionarlo? Gracias de antemano.SOLUCIONADO:En una web china he encontrado la solicion a mi SEMIBRICK (PC conocia USB pero no arrancaba). Utiliza el RKAndroidTool,pero no se si puedo poner la direccion aquiUn saludo
 
#5 ·
Ayuda, he intentado hacer los mismo que tu, pero solo en el programa me aparece "Update System Information", y dura mucho tiempo,. O a veces, llega a unos 9 minutos y despues me sale el mensaje de que no puede escribir.Mi Apad tiene los mismos datos que el tuyo pero son de 5 voltios.Como podria solucionarlo? Gracias de antemano.SOLUCIONADO:En una web china he encontrado la solicion a mi SEMIBRICK (PC conocia USB pero no arrancaba). Utiliza el RKAndroidTool,pero no se si puedo poner la direccion aquiUn saludo
yes si buscar el RKandroit tool on la web maibe sirva
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top