Android Tablets Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola a todosResulta que como se ha comentado por ahi se calienta mucho. el tema esta en que la tapadera trasera de la m001 se ha abultado hacia fuera un poco. ?es esto normal o solo me ocurre a mi?ya me contareis

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Es por la zona de la tapa por donde pone el modelo y el input power. Lo descubri al utilizar la tableta apoyada en una mesa y notar que al pulsar los botones no asentaban bien. Segun he visto por algun otro post es la zona de procesador. ?podria ser esto un problema?

·
Registered
30 Posts
Es justo la parte por donde queda el procesador. Tengo constancia de gente que la ha tenido encendida 48 horas seguidas y no le ha sucedido esto, por lo que puedes considerarlo una anomal?a. Trata de ponerte en contacto con el vendedor/web y com?ntales el problema, la garant?a cubre este tipo de defectos. En cuanto a problemas, pues si ya de por s? el chip es calentito y peligroso, imagina con una temperatura capaz de derretir el pl?stico, + temperatura = + electromigraci?n = menor vida ?til de un procesador. Lo m?s normal es que acabe muriendo por exceso de temperatura o porque el calor derrita la placa y/o las soldaduras del chip.Saludos!

1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.