Android Tablets Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
3 Posts
Necesito el firmware del Eken M006. El que traia de fabrica me estaba dando bastantes problemas y decidi instalar el del Eken M003, es el mismo pero con distinta resoluci?n y ahora una parte de la pantalla ni se me ve ni funciona correctamente. Gracias.Por fin he conseguido el firmware del Eken M006. El enlace de descarga es el siguiente http://www.megaupload.com/?d=L2NHDEAKPara instalarlo descomprimir el archivo y la carpeta llamada scrip copiarla al directorio raiz de la tarjeta SD, insertarla y encender el Eken M006, automaticamente se actualizar?.

·
Registered
2 Posts
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda. No se si estoy escribiendo en el sitio adecuado pero escribí en la sección en inglés y nadie ha respondido. A ver si aquí tengo más suerte. He comprado recientemente un Eken M006 10.1 inch Google Android 2.1 Gravity Sensor Tablet PC Silver, y después de dos meses funcionando de maravilla, ha dejado de funcionar. No he tocado nada. Lo enciendo, sale la pantalla de inicio e-pad, luego el pingüino en la parte superior izquierda y la palabra ANDROID_. Aquí se queda y no avanza. La CPU es: rockchip 2808 (ARM926EJC+DPS) 600mhz/1GHZ.
No sé qué hacer, estoy desesperado. Si a alguno le ha pasado algo parecido y me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo.

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.