Android Tablets Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

· Registered
204 Posts
Discussion Starter · #1 ·
An?lisis de la tableta Mid Ebook Eken M001 en Espa?ol * Sistema Operativo Android 1.6 * CPU Via/WonderMedia PRIZM MW8505 a 600MHz * Pantalla resistiva de 7 pulgadas, a 480?800 p?xeles * 128 mb de Ram, 2 GB memoria interna, expandible hasta 32 gb v?a SD * Conectividad: WiFi * Aceler?metro para modificar la posici?n de la pantalla.
EKEN M001, an?lisis de los juegos de Android, la reproducci?n de los V?deos, los Widget de escritorio, photoshop Mobile, el lector de libros WATTPAD y ALDIKO.
En este tercer y ?ltimo v?deo sobre EKEN M001, entro en tres temas en concreto, escuchar y descargar m?sica de internet, visualizar documentos y leer comics.
Gracias

· Registered
62 Posts
Santosky, con tu permiso incluyo el Photoshop mobile y Wattpad en la lista de imprescindibles. Veo que en tu tableta tienes los iconos de inicio r?pido configurados. Para alguno de nosotros podr?a ser interesante realizar alg?n tutorial para configurarlos. Gracias por la aportaci?n.Saludos, JAC.

· Registered
204 Posts
Discussion Starter · #3 ·
[quote author=JACM001 link=topic=749.msg5983#msg5983 date=1275923264]Santosky, con tu permiso incluyo el Photoshop mobile y Wattpad en la lista de imprescindibles. Veo que en tu tableta tienes los iconos de inicio r?pido configurados. Para alguno de nosotros podr?a ser interesante realizar alg?n tutorial para configurarlos. Gracias por la aportaci?n.Saludos, JAC.[/quote]Me parece muy bien que incluyas esos programas en inprescindibles.Pongo mis post a disposici?n y uso de todos.Poner accesos directos es algo sencillo:1- Despliegas la solapa derecha de la pantalla (Que es donde estan todos los iconos de todos los programas instalados en el sistema Android)2- Pulsamos (sin soltar) el icono que nos interese poner en el escritorio, en este momento la solapa se oculta y se nos muestra el escritorio para poder soltar el icono en el.Es muy sencillo una vez que se sabe.

· Registered
204 Posts
Discussion Starter · #7 ·
[quote name='Alcaparra;6928]No me hab?a dado cuenta de que los v?deos eran tuyos' date=' los vi antes de llegar a esta web. Enhorabuena ;) Muy currados, de verdad![/QUOTE'] GraciasTengo que confesar que son mis 3 primeros video-analisis que he grabado.Estuve a punto de cancelar pensando que no iba a poder completar.Pero ahora tengo en proyecto abrir la tableta y grabar el proceso.

· Registered
2 Posts
Muy buenos los videos, gracias a ellos me decidi a comprarla y la verdad es que para lo que cuesta esta de pm.Podrias decir como haces para poner la barra abajo con los 5 iconos preferidos? y el Widget de la prevision del tiempo, cual usas?, yo he probado varios me pone que active mi ubicacion en el sistema o algo asi, y no encuentro donde hacerlo, un saludo y gracias.

· Registered
204 Posts
Discussion Starter · #10 ·
[quote name='hadriam;7073]Muy buenos los videos' date=' gracias a ellos me decidi a comprarla y la verdad es que para lo que cuesta esta de pm.Podrias decir como haces para poner la barra abajo con los 5 iconos preferidos? y el Widget de la prevision del tiempo, cual usas?, yo he probado varios me pone que active mi ubicacion en el sistema o algo asi, y no encuentro donde hacerlo, un saludo y gracias.[/QUOTE']GraciasTienes que pulsar el icono de "men?" (icono con 4 rayas horizontales) en parte superior junto a "Vol?men +" y se despliega una barra de opciones en la parte inferior de la pantalla, uno de los botones que aparece pone "show" (con una flecha hacia arriba), pulsas y sale la barra tipo MAC, para poner accesos directos en la barra solo es arrastrar el icono del programa encima de la barra y se acopla.El widget del tiempo es "weather & toggle widgets"

· Registered
58 Posts
[quote name='hadriam;7073]Muy buenos los videos' date=' gracias a ellos me decidi a comprarla y la verdad es que para lo que cuesta esta de pm.Podrias decir como haces para poner la barra abajo con los 5 iconos preferidos? y el Widget de la prevision del tiempo, cual usas?, yo he probado varios me pone que active mi ubicacion en el sistema o algo asi, y no encuentro donde hacerlo, un saludo y gracias.[/QUOTE'] XD yo tambi?n me he decidido a comprarlo gracias a este super moderador xDD, no en serio, al principio me iva a cojer un tablet peor y mas caro

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.