Android Tablets Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como se han borrado algunos post, entre ellos el m?o, quiero volver a preguntar.No ten?a pensado comprar un tablet, pero creo que puede ser una forma muy c?moda para leer los comics. Entonces quer?a saber si con el eken tengo suficiente o ser?a mejor pillar el apad?Lo usar? sobre todo para leer comics, quiz?s alguna revista y navegar desde el sof? sin grandes pretensiones.

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter · #3 ·
En mi anterior post (que ha sido borrado) alguien me dec?a que echaba de menos las conexiones USB en el eken. El apad trae 2 usb, no?Lo que no s? es para qu? se suelen usar los USB. Me viene en mente el poder usar pendrives, que la verdad es que ser?a interesante.

·
Registered
204 Posts
[quote name='Alcaparra;6855]En mi anterior post (que ha sido borrado) alguien me dec?a que echaba de menos las conexiones USB en el eken. El apad trae 2 usb' date=' no?Lo que no s? es para qu? se suelen usar los USB. Me viene en mente el poder usar pendrives, que la verdad es que ser?a interesante.[/QUOTE']El que echaba de menos los USBs era yo.Yo ahora mismo me pillar?a un modelo con USB.

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter · #5 ·
santosky;6915 said:
El que echaba de menos los USBs era yo.Yo ahora mismo me pillar?a un modelo con USB.
A bien ;P Perdona, creo recordar que no ten?as avatar y no me acordaba de tu nick.Entonces te vuelvo a preguntar, para qu? echas en falta el USB? Me viene en mente el poder conectar pendrives y quiz?s un teclado externo. Alg?n uso m?s?La verdad es que se me est? antojando el apad, pero me cabrea que siempre hago lo mismo, empiezo con un modelo que cuesta poco y termino gastando el doble XD A este paso me compro el iPad XDEstoy esperando a que los de DX me respondan. Les hice un pedido hace tiempo y nunca lleg?, as? que les he preguntado si me rebajan el precio del "pedido fantasma". Aunque creo que ni se van a dignar a responderme. Si me hicieran la rebaja me compraba el eken M001, por el simple hecho de que es el ?nico decente que tiene en stock.Oye, por cierto, t? sabes si las actualizaciones de eken M001 van tambi?n en el M003. No estar?a mal una pantalla un poco m?s grande. Pero no veo mucho movimiento en el scene del M003.

·
Registered
204 Posts
Yo conectar?a un pendrive para pasar datos entre mi PC y la EKEN.o conectar?a una webcam, no s?, da mucho juego un USB.Revisa las caracteristicas de cada modelo (La diferencia es muy peque?a en cuanto a prestaciones) y elige.Las actualizaciones de M001 no son 100% compatibles con M002 aunque se puedan usar, como lo estan demostrando las personas que han actualizado, no les va el giro de la pantalla, los que pasaron de 1.7.1 a 1.7.2 no les reconoce cuando giran la pantalla.Pero no te lo puedo certificar personalmente.

1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.