Android Tablets Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ola ha todos los miembros del foro, tengo un problema con mi eken, y es que cargando una actualizaci?n, con la tarjeta sd, al manipularla accidentalmente se desconecto y a partir de ah? vinieron los problemas,ya lo ?nico que hace es encender los led, y nada mas as? que no se que hacer, no hace absolutamente nada. A ver si alguien me puede echar una mano.

·
Registered
58 Posts
yo estoy esperando a que me llegue, y me dicen que la actualice nada mas llegar que el 1.6 le va muy mal.Espero que no le pase lo mismo que a la tuya, porque creeeme, me matan como le pase

·
Registered
95 Posts
[quote name='romegar0;10446]Ola ha todos los miembros del foro' date=' tengo un problema con mi eken, y es que cargando una actualizaci?n, con la tarjeta sd, al manipularla accidentalmente se desconecto y a partir de ah? vinieron los problemas,ya lo ?nico que hace es encender los led, y nada mas as? que no se que hacer, no hace absolutamente nada. A ver si alguien me puede echar una mano.[/QUOTE'] as probado a reinstalar otro firmware????aunque se hubiese desconectado de la corriente no deberia haber ocurrido nada, solo se emplea por si uno se quedase sin bateria

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #4 ·
en realidad el problema fue que se salio la tarjeta sd en plena instalacion, si alguien sabe algo, creo o pienso que me he cargado la placa base, donde puedo conseguir piezas

·
Registered
258 Posts
no se muy bien, pero cuando se actualiza se borra el nand de la eken, entonces el punto es que si no esta el inicio del firmware, no actualizara, y si es posible que se brikeara.. :s

·
Registered
204 Posts
[quote name='romegar0;12158]en realidad el problema fue que se salio la tarjeta sd en plena instalacion' date=' si alguien sabe algo, creo o pienso que me he cargado la placa base, donde puedo conseguir piezas[/QUOTE'] No parece ser la placa base, seg?n cuentas, se ha debido da?ar el m?dulo de memoria flash y ahora simplemente no reconoce la memoria principal y por ello no detecta ubicaci?n para datos.

1 - 7 of 7 Posts