Android Tablets Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #5 ·
wince lo prob? un usuario de youtube pero no le funcionaba la pantalla tactil, ubuntu tiene una versi?n especifica para MIDS (haber si alguien se anima).Y el XP logicamente precisamente por su arquitectura, es imposible, pero se ve chulo

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #7 ·
pues no se ya que supongo que modificas el sistema ese de arrance mediante la carpeta script.ya veremos de aqui un tiempo, aunque si te soy sincero, a mi android me gusta y quer?a un cacharro con android desde hace tiempo, as? que si lo pusiera se lo quitaria a los dos dias

·
Registered
57 Posts
si,es facil ,cambias el fichero cmd,poniendo los comandos que quieras que ejecute uboot,(yo ando jugando con el mio y tengo este por ahora (me he encabezonado en cargar la debian desde el archivo ,no creando una particion.--------------------------lcdinittextout -1 -1 "Holaaaaa,voy a cargar el kernel ..." ffff00sleep 1fatload mmc 0 0 /script/uzImage.bintextout -1 -1 "Ahora montare la sd ..." ffff00sleep 1mmcinittextout -1 -1 "Haber como logro cargar desde un archivo y no una particion..." ffff00sleep 1---------------------------No arranca pues no le he mandadoy una vez tengas el archivo ,ejecutas esto para que te de el que usara eken:mkimage -A arm -O linux -T script -C none -a 1 -e 0 -n "script image" -d cmd scriptcmd

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.