Android Tablets Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
43 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saludos a todos!Como os va leyendo ebooks?Yo probe aldiko, fbreaderj, ireader y wattpad. Cada uno tiene lo suyo, pero encontre MUY dificil encontrar libros en espa?ol.Yo los que tengo no suelen estar en epub, y convertirlos es un dolor de... los docs no los pilla bien ni el Calibre. Y los archivos que si me pilla aparecen codigos raros en lugar de acentos, apertura de interrogaciones, dieresis, e?es...Por eso uso Wattpad.Lo habeis probado?Tiene autoscroll o avance de pagina, a tu eleccion, se lee muy bien, y hay algunos libros en espa?ol.Para a?adir libros, lo mas facil que he encontrado es pasar el archivo del libro a TXT sin formato.Luego, te registras en The World's Most Popular eBook Community - Wattpad - eBooks Romance Mystery Fantasy Poetry Teen Fan Fiction Vampire Stories Books Reading Writing (es gratis)Eliges UPLOAD.Te deja una ventana para que escribas tu libro (jaja).Marcad la casilla de abajo de que aceptais los terminos y blablabla.Abajo a la derecha tienes la opcion de "upload a file" (subir un archivo). Pulsad ahi.Os dejara paso para cargar un archivo (doc epub o txt.... aunque soporta doc yo os sugiero que useis un txt).En cuanto lo seleccioneis empezara a subirlo. Esperad un poco que os mostrara el preview, por si teneis que ajustar algo como quitar espacio blanco al principio o asi...Pulsais SIGUIENTE.Ahora os deja ver como queda y meter los detalles como el nombre del libro_Os sugiero, porque luego sale asi en la aplicacion de wattpad, poner "Nombre de autor - Nombre del libro" para que quede ordenado y no os perdais cuando la biblioteca crezca.Aparte del nombre no hace falta que pongais nada mas.Por defecto esta marcado "publico".Al enviarlo os puede salir una pantalla que advierte que podria tener copyright y que entonces os lo deja como privado. Marcad continuar, que no pasa nada, solo que privado no lo encontraran otros si usan la opcion de buscar de wattpad. Solo lo encontraran los que sepan su codigo (wattcode)Ya habeis subido un libro!A la derecha os saldra una opcion que pone "leelo en telefono movil" seguido de un numero.Ese es el wattcode.Dentro de Wattpad si en la busqueda ponemos ese wattcode nos aparecera el libro para descargarlo aunque tenga copyright.Espero que en este hilo podamos compartir los libros entre todos y hacernos nuestra peque?a biblioteca ;) os animais?#
  • -
A
  • -
B
  • -
C
  • -
D
  • -
E
  • -
F
  • -
G
  • -
H
  • -
I
  • -
J
  • -
K
  • -
L
  • -
M
  • -
N
  • -
O
  • -
P
  • -
Q
  • -
R
  • -
S
  • -
T
  • Terry Pratchett - Buenos Presagios 565810
U
  • -
V
  • -
W
  • -
X
  • -
Y
  • -
Z
  • -

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.