Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saludos!Yo tengo un Eken M001 pero de los chinos que no traen marca, y la bateria no me llega a 3 horas, he leido de algunos que lo tienen encendido hasta 5 horas.Ya tengo el ultimo firmware, y dura un poquito mas, es normal que dure eso o estara mala mi bateria?Gracias

·
Registered
18 Posts
Tengo el firm de Willo (slatedroid v1.3) y la bateria, apagando wifi y con el brillo a la mitad dura unas 3 horas y 45 min.Y la verdad es que no conozco a nadie que le dure 5, pero si es asi, que avise que firm y progamas tiene.Saludos

·
Registered
58 Posts
Cuanto te dura, ten en cuenta que dura 3 horas con el brillo a la mitad poco sonido y sin wifi y con el 1.7.4 dice santosky que dura 4, yo por si acaso dejo el 1.7.4, aunque seguramente lo que dices les pasa a todos, con wifi mas brillo y sonido debe durar dos horas y media o as?, luego lo compruebo

·
Registered
6 Posts
Yo no se nada de electronica, pero sera posible conectar una bater?a externa?? Me explico, hacer una funda bonita y que la funda tenga otra bateria y conectarla a la entrada del adaptador de corriente??? tal vez queda mas pesado y grande peropuede ser funcional y a menor coste (ademas, muchos preferimos estos equipos en sus fundas)No se, puede que este hablanda sandeces pero esa es la idea...

·
Registered
204 Posts
Yo con el firmware 1.7.4 , estoy teniendo 90 minutos m?s de autonom?a que antes.Si antes tardaba 2h en cargar, ahora tarda 3h o 4hNo entiendo porque, pero es mi experiencia personal con esta firmware y la M001.

·
Registered
41 Posts
[quote name='kiminobumori;14788]Yo no se nada de electronica' date=' pero sera posible conectar una bater?a externa?? Me explico, hacer una funda bonita y que la funda tenga otra bateria y conectarla a la entrada del adaptador de corriente??? tal vez queda mas pesado y grande peropuede ser funcional y a menor coste (ademas, muchos preferimos estos equipos en sus fundas)No se, puede que este hablanda sandeces pero esa es la idea...[/QUOTE'] No me parece mala la idea, habr? que pensar en algo. Yo me figuro que buscando una bater?a del mismo voltaje pero con m?s capacidad no habr?a problema. La forma de trabajar me figuro que ser?a, una vez se te est? agotando la bater?a interna, conectar la externa a la entrada de la alimentaci?n y seguir trabajando. Lo que no se es la duraci?n que tendr?a, ya que al conectarla de esa manera, aparte de alimentar el tablet, tambi?n consumir?a energ?a cargando la bater?a. Como dices a ver si hay alg?n manitas entendido y encuentra una soluci?n.

·
Registered
30 Posts
[quote name='kiminobumori;14788]Yo no se nada de electronica' date=' pero sera posible conectar una bater?a externa?? Me explico, hacer una funda bonita y que la funda tenga otra bateria y conectarla a la entrada del adaptador de corriente??? tal vez queda mas pesado y grande peropuede ser funcional y a menor coste (ademas, muchos preferimos estos equipos en sus fundas)No se, puede que este hablanda sandeces pero esa es la idea...[/QUOTE'] Es posible, pero la bater?a no podr?a ser igual que la interna, deber?a funcionar a 9v que es lo que ofrece el cargador. Habr?an muchas formas de hacerlo, pero la forma econ?mica es algo complicadilla y la sencilla algo cara.Entre estas formas podr?amos conectar pilas de 3,7v 2400mAh (digo pilas y no celdas/bater?as porque las pilas de 3,7v tienen cargador espec?fico) en serie hasta alcanzar 11,4v (3 pilas). Si queremos 4800 mAh sumaremos 3 pilas en paralelo. Luego hay que hacer un peque?o apa?o para regular la tensi?n a 9v mediante un regulador 4809 o 2 resistores (mejor la primera opci?n) y listo.Tambi?n podemos comprar directamente bater?as externas de 12v y regularlas a 9v o comprar unas que vienen con switch de selector de voltaje (4.5v, 9v, 12v) pero son opciones m?s caras.

·
Registered
1 Posts
Soy Nuevo en el Foro y me interesaria tener un Eken M001 o el que sea en realidad he leido solo malos comentarios acerca de la bateria y mas que un reader me gustaria ocuparlo para una aplicacion cliente-servidors ... Entonces buscando una bateria similiar me di cuenta que la bateria del Asus EEE 1000 es de 7,4 volts y hay en una variada gama de amperaje desde los 4400 mAh hasta los 8800 mAh... que en comparaci?n a las baterias de los modelos Eken son mucho mas poderosas... ahora he pensado que de servir la bateria se podria hacer un modding de manera de poder a?adir la bateria somo se hace en el Netbook asi se podrian intercambiar...LAS219XWH 7.4 Volt Li-ion Laptop Battery 8800 mAh Eee PC 1000 es el nombre de la bateria y en mi pais tiene un costo de aprox 150 dolares

·
Registered
6 Posts
Gracias por contestar. La autonomia de 3 horas esta muy ajustado con lo que necesito (unas 5 horas). Se que no es mucha la diferencia, pero es entre tener lo "justo" y lo "suficiente". Por eso la idea, en realidad no es que sea una mala autonomia sino que en caso de emergencia seguir su uso sin depender de una fuente corriente.Saludos!!

·
Registered
39 Posts
ser?a muy interesante conseguir una mayor autonom?a en nuestros tablet. yo tengo una imitaci?n del eken y bueno, despu?s de trastearlo bastante, probando firms, el que mejor me ha resultado es el 1.7.4. va m?s flu?do todo y la bater?a dura m?s. decir que no me inicia ninguna descarga en el market, el wifi va perfecto, el youtube no s? c?mo configurarlo para que lea con menos resoluci?n, simplemente le doy a los v?deos y no se pueden abrir. usando aldiko en brillo de pantalla a menos de la mitad y configuraci?n noche, llevaba dos horas leyendo y la bater?a a?n estaba al 60% , si es fiable eso, estar?amos hablando de tiempo de lectura de sobre unas 5 h. sin wifi ni nada m?s, solo leer. quiz?s con otro lector, dure m?s si consumiera menos.mi opini?n sobre este aparatillo es buena, por que por ese precio, qu? m?s se le puede pedir, aparte de que si siguen estudi?ndolo, salgan nuevos firms que hagan que vaya algo mejor?un saludo

·
Registered
39 Posts
vaya, se ha parado este hilo.sigue sin ir el market, supongo que con nuevos firms......ser?a bueno alg?n adaptador para tener alg?n puerto usb en el aparato para leer pendrives por ej.no veo de cuantos mhz es mi eken. ya se sabe que los 600-800 que anuncian, fijo que no los da.y na, a la espera de novedades.saludos

·
Registered
39 Posts
a ver, la que uso yo es de slatedroid esa y es la 1.7.4 not? mucha diferencia con lo que ven?a de serie, prob?, la 1.7.2 me iba mal, la ecotox peor. la ?nica que me anda bien ha sido esa. duraci?n, leyendo con aldiko con poco brilo , versi?n noche.......... 5 horas seguro. si us?is muchas cosas, se ralentizar?, poned alg?n programa que mate los programas que teng?is en 2? plano y que no us?is.si us?is el cacharro para o?r m?sica por ej. solamente hac?is eso, si hac?is m?s cosas, aparte que la bater?a se ir? abajo, se calentar? el aparato, lo mismo para cualquier cosa, tiene poca potencia de procesador, haced una cosa cada vez o la sobrecalentareis.duraci?n con wifi con el 1.7.4 pues depende lo que mov?is, de dos horas a dos horas y media, no mucho m?s supongo.

1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.