Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos hoy ya me llego mi eken, le meti la version oficial porque me gusta mas que la de willo pero el problema es que casi siempre me sale forzar cierre, se puede solucionar?que aplicaciones se pueden borrar si sufrir da?os el firmware?que formato usais para los videos y codec?otra cosa tengo esta foto que coji por el foro pero no me acuerdo de quien es.me gustaria saber como poner el reloj, tiempo y dia/mes/a?o como el de la foto, alguien podria decirme los nombre de los widget?saludos

·
Registered
78 Posts
ya solucione casi todo menos el reloj y el tiempo el del cuadro gris que no los encuentro.alfinal instale Slatedroid1.3 1.7.4 que mucho mejor que el oficial.lo que no hay manera de ver un v?deo.-que formato usais y el codec de v?deo?-otra cosa se pueden instalar la app en la tarjeta sd?el youtube tampoco sirve

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #7 ·
santosky me imaginaba que era tuyo pero no quer?a precipitarme, gracias-que formato usais y el codec de v?deo?-otra cosa se pueden instalar la app en la tarjeta sd?el youtube tampoco sirve

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #9 ·
lo acabo de instalar haber como va, pero tampoco entiendo este programa muy bien, me registre y puse la configuracion basica.estoy luchado con los videos pero no hay manera y el youtube tampoco

·
Registered
41 Posts
Yo tambi?n instal? el firmware Slatedroid1.3 1.7.4.Va bastante r?pido pero el fondo de pantalla no me sale a pantalla completa y los iconos del escritorio salen muy separados. Hay forma de solucionar esto?

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #11 ·
fondo de pantalla eliges una imagen y te dice para recortar, te sale un cuadro naranja, agrandas el cuadro deslizando el dedo por el borde lo m?ximo que puedas y ya lo tienes a pantalla completa.el youtube ya lo solucione desinstale y volv? a instalar otro y funciona.-alguien me puede decir que formato y codec de v?deo us?is? y si puede ser en la mejor calidad posible.-hay alguna manera de organizar la m?sica por albunes y no salga todo mezclado y me pasa lo mismo con los c?mics y fotos.-se pueden instalar la aplicaciones en la tarjeta sd.saludos

·
Registered
204 Posts
[quote name='esaufd4;11958]fondo de pantalla eliges una imagen y te dice para recortar' date=' te sale un cuadro naranja, agrandas el cuadro deslizando el dedo por el borde lo m?ximo que puedas y ya lo tienes a pantalla completa.el youtube ya lo solucione desinstale y volv? a instalar otro y funciona.-alguien me puede decir que formato y codec de v?deo us?is? y si puede ser en la mejor calidad posible.-hay alguna manera de organizar la m?sica por albunes y no salga todo mezclado y me pasa lo mismo con los c?mics y fotos.-se pueden instalar la aplicaciones en la tarjeta sd.saludos[/QUOTE']- Yo uso el formato FLV con resoluci?n 320x240 (No es una maravilla, pero es el ?nico que siempre se me visualiza bien)- Ese problema con los MP3 ocurre con el nuevo reproductor que no lleva organizador, los MODs suelen venir con el reproductor bueno, que las clasifica por CD o Autor.- Por defecto casi todas las apicaciones generan su carpeta de uso en la SD, en la tableta se instala la ra?z del programa que viene a ocupar muy pocos Kbs.

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #13 ·
pero no decian que la nueva actualizacion leia mp4 sin problemas?yo los videos los ponia a 800x480 y nada solo sonido, probare con 320x240 haber.yo tengo el Slatedroid 1.3 1.7.4 y a mi no me separa los albunes, me recomendais algun reproductor de musica?

·
Registered
41 Posts
[quote name='esaufd4;11958]fondo de pantalla eliges una imagen y te dice para recortar' date=' te sale un cuadro naranja, agrandas el cuadro deslizando el dedo por el borde lo m?ximo que puedas y ya lo tienes a pantalla completa.[/QUOTE'] En esta version de firmware, por lo menos a mi, no me sale la opci?n de seleccionar de la galeria, solo salen unos fondos ya definidos y ninguno es a pantalla completa.Yo para la m?sica utilizo el MixZing, tiene todas las opciones de seleccionar por albun, genero, artista, etc. Incluso te descarga la car?tula de Internet. Tiene su Widget correspondiente para a?adir a nuestro escritorio.

·
Registered
204 Posts
[quote name='aneste;12168]En esta version de firmware' date=' por lo menos a mi, no me sale la opci?n de seleccionar de la galeria, solo salen unos fondos ya definidos y ninguno es a pantalla completa[/QUOTE'] El formato que tienes en tu modificaci?n, esta dise?ado con la idea que las imagenes no se deformen al aplicarlas al fondo, por eso quedan bandas negras a los lados de la pantalla.

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #16 ·
yo en todos los firmware ECOTOX v1.1.1, Slatedroid1.3 1.7.4 y oficial e podido colocar la imagen en pantalla completa.habre la imagen desde un explorador de archivos o desde fotos y te sale un icono para establecer como fondo.

·
Registered
41 Posts
[quote name='esaufd4;12222]yo en todos los firmware ECOTOX v1.1.1' date=' Slatedroid1.3 1.7.4 y oficial e podido colocar la imagen en pantalla completa.habre la imagen desde un explorador de archivos o desde fotos y te sale un icono para establecer como fondo.[/QUOTE'] OK probar? as? a ver si me deja ya que manteniendo pulsado sobre el escritorio y pulsando la opci?n fondo de pantalla no me da la opci?n de escoger imagenes de la SD.

·
Registered
6 Posts
Hola que tal, estupendo punto de encuentro para compartir experiencias, esta es mi primera consulta, perdonar si ya esta posteada:?Sabesis en que carpeta esta los fondos que vienen por defecto??Como se pueden poner los fondos a pantalla con?mpleta en Slatedroid1.3 1.7.4??En la Slatedroid1.3 1.7.4 se pueden poner los accesos directos abajo en el escritorio como se ponen en la oficial?Un saludo a todos, y gracias de antemano.

·
Registered
2 Posts
Buenos d?as:Tengo una duda con el m001, para leer los libros utilizais el ireadeR? esque parace que es para explorar archivos pero no puedo ver los documentos que tengo, para poder leer los libros utilizo el file explorer, pero tambien tengo problemas porque imaginaos que voy por la pagina 30, apago el libro y una vez que lo abro, me vuelve a la primera hoja. Sabeis que hago mal? gracias!!!

1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.