Android Tablets Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
9 Posts
Discussion Starter · #1 ·
se pueden ver videos de cuaquier tipo de pagina que no sea youtube?importantepuedo tener messenger y el navegador abiertos al mismo tiempo?impotante cuantas paginas o pestallas puedo ver en el navegador ?se le puede poner otro navegador de internet ala eke?aproximadamente tu cuanto le hechas q dure la bateria?seria muy amable de responder

·
Registered
258 Posts
Hola drag666 bienvenido al foro:1.- solo se pueden ver videos en youtube, en calidad regular. se podrian ver otros videos con skyfire, pero yo no he podido al menos.2.-si, android es multitarea, se puede tener skype, msn, gtalk, navegar y leer libros al mismo tiempo, pero una aplicacion en pantalla a la vez.3.- todos los navegadores que conosco son multipesta?a, con opera 5beta, es para mi el navegador que permite mejor que los otros la navegacion por pesta?a, aparte de ser mas rapido.4.- yo he probado el navegador por defecto el opera y el skyfire, todos tienen distintas caracteristicas, mi favorito es opera.5.- la bateria a mi me durara unas 3 horas y algo con brillo minimo y wifi apagado, navegando con wifi y brillo sus 2 horas creo, nunca lo he medido bien.saludos

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.