Android Tablets Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

· Registered
107 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, estoy en espera de recibir mi M001 y ya veo que su principal crencia es la capacidad de la bater?a. Como tengo una nueva de las mismas caracter?sticas y 2800 MaH procedente de un DVD port?til que palm? sin apenas uso, agradecer?a si alguien pudiera decirme las dimensiones de la que lleva la EKEN por si me sirve. La m?a es de 13x7 cm, as? que problamente sea un poco grande.Saludos

· Registered
107 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Hola, me puese en contacto con varios vendedores chinos de bater?as a ver si alguno pod?a ofrecer una de 3000 mAh con las especificaciones y dimensiones de la M001 y uno ha demostrado cierto inter?s en hacerla. As? que si alguno abre la EKEN le por cualquier motivo, le agradecer?a que midiera el espacio exacto que podr?a ocupar (a ver si se confirman esos 100x62x6 mm).Saludos

· Registered
95 Posts
[quote name='patolucas;6856]Hola' date=' me puese en contacto con varios vendedores chinos de bater?as a ver si alguno pod?a ofrecer una de 3000 mAh con las especificaciones y dimensiones de la M001 y uno ha demostrado cierto inter?s en hacerla. As? que si alguno abre la EKEN le por cualquier motivo, le agradecer?a que midiera el espacio exacto que podr?a ocupar (a ver si se confirman esos 100x62x6 mm).Saludos[/QUOTE'] Yo ya la he abierto, ahora monto un post con unos sencillos pasos y para que la gente ponga sus dudas.La bateria original mide, 100*60*6Y el hueco maximo ronda los 105*70*6, eso es el limite con las patillas, asique yo creo que entraria

· Registered
204 Posts
[quote name='MmUeRtTe;6908]Yo ya la he abierto' date=' ahora monto un post con unos sencillos pasos y para que la gente ponga sus dudas.La bateria original mide, 100*60*6Y el hueco maximo ronda los 105*70*6, eso es el limite con las patillas, asique yo creo que entraria[/QUOTE']Yo Abrir? la EKEN, en pocos d?as, me vendr? bien tu post.

· Registered
107 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias. el tipo en principio fabrica/vende pedidos de 1000 uds a menos de 2 euros la ud. Externamente son id?nticas a la dela EKEN (por eso me puse en contacto con ?l) as? que ya veis lo que les hubiera costado meter algo m?s decente. Como no tengo esp?ritu empresarial (ni ganas de complicarme la vida) voy a tratar de convecerle de que si las hace puede hacer un buen negocio poni?ndolas el mismo a 8 o 10 usd g.i. en ebay, a ver si cuela, (yo sinceramente creo que puede vender muchas). Si te parece, le puedo decir (por dejar un margen de error) que 100x65x6mm.Saludos

· Registered
107 Posts
Discussion Starter · #8 ·
[quote name='MmUeRtTe;6908]Yo ya la he abierto' date=' ahora monto un post con unos sencillos pasos y para que la gente ponga sus dudas.La bateria original mide, 100*60*6Y el hueco maximo ronda los 105*70*6, eso es el limite con las patillas, asique yo creo que entraria[/QUOTE'] Gracias. el tipo en principio fabrica/vende pedidos de 1000 uds a menos de 2 euros la ud. Externamente son id?nticas a la dela EKEN (por eso me puse en contacto con ?l) as? que ya veis lo que les hubiera costado meter algo m?s decente. Como no tengo esp?ritu empresarial (ni ganas de complicarme la vida) voy a tratar de convecerle de que si las hace puede hacer un buen negocio poni?ndolas el mismo a 8 o 10 usd g.i. en ebay, a ver si cuela, (yo sinceramente creo que puede vender muchas). Si te parece, le puedo decir (por dejar un margen de error) que 100x65x6mm.Saludos

· Registered
95 Posts
[quote name='patolucas;6939]Gracias. el tipo en principio fabrica/vende pedidos de 1000 uds a menos de 2 euros la ud. Externamente son id?nticas a la dela EKEN (por eso me puse en contacto con ?l) as? que ya veis lo que les hubiera costado meter algo m?s decente. Como no tengo esp?ritu empresarial (ni ganas de complicarme la vida) voy a tratar de convecerle de que si las hace puede hacer un buen negocio poni?ndolas el mismo a 8 o 10 usd g.i. en ebay' date=' a ver si cuela, (yo sinceramente creo que puede vender muchas). Si te parece, le puedo decir (por dejar un margen de error) que 100x65x6mm.Saludos[/QUOTE'] Serian para 3000mAh de capacidad, cierto???Ya que se pone podria acerlas de 4000 o 4200 y que las venda como bateria sustitucion EKEN en el EBAY

· Registered
107 Posts
[quote name='MmUeRtTe;6941]Serian para 3000mAh de capacidad' date=' cierto???Ya que se pone podria acerlas de 4000 o 4200 y que las venda como bateria sustitucion EKEN en el EBAY[/QUOTE'] Le he dicho que ser?a 3000 mAh como m?nimo, a partir de all? cuanto m?s mejor aunque imagino que eso vendr? condicionado por las dimensiones, y efectivamente que las venda en ebay. Pero si es fuera de ebay, mientras acepte paypal, tanto da.Por cierto, gracias por tus fotos y el v?deo, se lo he enviado.Saludos

· Registered
95 Posts
[quote name='patolucas;7023]Le he dicho que ser?a 3000 mAh como m?nimo' date=' a partir de all? cuanto m?s mejor aunque imagino que eso vendr? condicionado por las dimensiones, y efectivamente que las venda en ebay. Pero si es fuera de ebay, mientras acepte paypal, tanto da.Por cierto, gracias por tus fotos y el v?deo, se lo he enviado.Saludos[/QUOTE'] Tienes toda la razon sobre el pago por paypal.Dejo una aclaracion para aquellos que no est?n acostumbrados a usar paypal, es el metodo mas seguro (para mi) para pago online, ya que se puede reclamar problemas en la transaccion hasta 45 dias despues de realizarla, asique es tiempo mas que suficiente para saber si llega el paquete o no.

· Registered
107 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Bueno, me han respondido que no pueden acceder a imageshack ni youtube (restricciones chinas supongo), pero que est?n muy interesados y que les mande los archivos por email (ya est?n enviados). A ver si pueden hacer algo...Saludos

· Registered
107 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Bueno, definitivamente los chinos se pensaban que yo me iba a dedicar a comercializar las bater?as, as? que de momento nos podemos olvidar de que nos la hagan a medida al por menor. De todas formas, despu?s de leer el post 18 se me han puesto un poco de corbata: http://www.slatedroid.com/vbulletin/tear-apart/271-battery-pack-dimensions-2.html#post7613 . Habr? que estar a la espera de los resultados que vayan obteniendo los que ya han encargado algunas bater?as para probar.saludos

· Registered
11 Posts
Hola a todos, tengo un problemilla con mi eken. Desde que lo he comprado, el indicador de la bater?a no se mueve, es decir, siempre est? completamente cargado, pero al tiempo acaba apag?ndose cuando se agota. Me gustar?a saber si a alguien le ha pasado y si hay alg?n remedio para esto.

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.