Android Tablets Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
95 Posts
Bueno, ayer me decidi a abrir la eken para darle la info a un usuario de las medidas de la bateria y para probar a enfriar el procesador.Material Necesario1 - Destornillador de estrella1 - Destornillador plano fino (He usado uno de relojero)2 - Piezas de plastico (Use dos tarjetas de los parquimetros de madrid, xDD)1 - CervezaPasos a seguir-Retiramos los tornillos de la parte inferior, solamente encontraras dos tornillos en toda la carcasa exterior de la EKEN M001-Una vez quitados los extremos se separan facilmente, metemos la tarjeta y con el destornillador plano acemos palanca para saltar la primera pinza de sujeccion que esta entre el hueco de la SD y el cable usb-Nos vamos a uno de los laterales y del mismo modo anterior quitaremos las tres patillas laterales, os recomiendo que no hagais palanca en una y luego deslliceis (es la tendencia natural para hacer saltar patillas), os lo recomiendo que no hagais esto ya que yo he roto una patilla central por hacerlo de esta manera.-Cuando ya tengamos las pantillas de los laterales mantendremos las piezas de la EKEN separadas con las piezas de plastico para no marcar la tapa trasera ni la delantera, lo hacemos para que no se vuelvan a cerrar antes de abrir las ultimas tres patillas que nos quedan.-Las tres que nos quedan estan en la parte superior, en la zona donde se encuentra la bateria de la EKEN M001.-Para abrirlas necesitareis hacer palanca pero sin realiza una gran presion ya que os encontrareis con la pantalla y hay que tener algo de cuidado ya que todos sabemos que estas cosas son delicadas.-Por ultimo, cuando ya estan todas las patillas separadas, os encontrareis que el altavoz esta pegado a la tapa trasera, no os preocupeis es una esponja de cola por ambos lados, de facil retidara y se puede reutilizar.Creo que queda perfectamente resumido, pero aun asi os digo que si teneis dudas preguntadlas sin miedo.Por ultimo decir que la calidad de las imagenes dejan bastante que desear, son por la noche y con la luz de un flexo, asique el sensor de la camara parece que no daba para mas.AQUI OS DEJO LAS IMAGENES.Solo me deja poner 4 de cada vez, son 20, os las pongo en los mensajes sucesivos.Click en las imagenes, las vereis en un gran tama?o y notareis la mala calidad, reducirlas un poco y listo.Funcionamiento de la bateria

·
Registered
95 Posts
patolucas;6943]Muchas gracias por las indicaciones said:
YouTube - EKEN M001 Disassembly Guide![/url] Curioso ?no?Saludos
En ese video la placa de la eken tambien es distinta, al igual que ocurre si miras el post para sacar un usb del procesador, deben de haber cambiado o actualizado las placas tambienLa bateria parece ser la misma, solo que en sy video no llevan el protector azul que tiene la mia, puede haberselo quitado el o que viniesesn las dos celdas separadas

·
Registered
103 Posts
Crackkkkk!!! que maravilla de post. Creo recordar que el otro dia a las mil de la noche antes de que borrasen los post digiste que el tama?o es minusculo y que no se puede meter ni un disipadoor, ?cuanto tama?o hay detras de los chips que mas se calientan?estoy haciendo unos disipadores con chapa de cocacola que pueden estar bien...

·
Registered
95 Posts
Discussion Starter · #11 ·
[quote name='xuso_p;7071]Crackkkkk!!! que maravilla de post. Creo recordar que el otro dia a las mil de la noche antes de que borrasen los post digiste que el tama?o es minusculo y que no se puede meter ni un disipadoor' date=' ?cuanto tama?o hay detras de los chips que mas se calientan?estoy haciendo unos disipadores con chapa de cocacola que pueden estar bien...[/QUOTE'] Si es ciero que lo dije, el espacio entre los chips que mas se calientan y la carcasa trasera es minimo

·
Registered
2 Posts
Ya que os veo que os atreveis a desmontar y todo a ver si me pod?is echar una mano... ???se me ha roto la pantalla de mi eken m001!!! y justo antes de irme de vacaciones, vaya faena!!! en principio funciona, pero l?gicamente la parte que se ha roto se ha quedado muerta... asi que no puedo hacer pr?cticamente nada ?que puedo hacer? espero que pod?is ayudarme.

1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.