Android Tablets Forum banner

Cosa rara

563 Views 2 Replies 2 Participants Last post by  elmelli
Consulto para ver si a alguno le paso y si sabe como se soluciona, tengo mi Flytouch (DealExtreme: $106.87 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.7 Tablet PC w/ WiFi/Camera - Black (ARM926EJ-S)) y tengo V1.9_88 cuando lo encieno va todo bien, se abre la pantalla de desbloqueo y apretando el boton del frente se me desbolque y, como tengo varios Home instalados, me abre la ventana para eleccion del mismo, ahora viene el problema: en cualquier la donde toque la pantalla es como si estubiera tocando la casita (parte superior izquierda) y no me permite elegir el home, lo raro es que lo hace luego de que anda normalmente. tengo que reiniciar varias veces y hasta reinstalar el firmware.Si alguin sabe como solucionarlo espero comentariosGraciasSaludos
1 - 3 of 3 Posts
Cuando lo has terminado de instalar, ?has calibrado la pantalla?
No, lo voy a probar pero el tema es que anda todo y algunas veces cuando la prendo se "vuelve loca", es mas ahora mismo anda bien.Saludos
1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.