Android Tablets Forum banner

Con cual actualización firmware uso para mi epad

14K views 16 replies 15 participants last post by  jatorijanzo 
#1 ·
Hola a toda la comunidad
Soy nuevo en esto XD
Quiero actualizar mi tablet pc, pero nose si pueda usar que si flytouch, eken 001, etc.
creo que el modelo es EPAD MID 7"
los datos que da la tabla son los siguientes:
Memory size 256 MB
Número modelo EKEN 256M
version nucleo 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirty
Aqui una foto

http://www.imagengratis.org/images/epad20.jpg
 
See less See more
1
#2 ·
Hola, soy nueva por aqui y me gustaría saber que actualización es la que mejor va para la tablet que dice luijokal, ya que yo intente actualizar la mia para que funcionara el market y ahora no logro hacer que funcione ninguna, me sale un error que dice Erase File-System partition Fail! Exit!Maybe the kernel don`t support this NAND Flash. Espero que puedan ayudarme, pues he probado de todo y no consigo nada, en la caja no ponia que modelo exacto era pero segun fui viendo es un via vw8505 533MHz con version del kernel 2.6.00236-g4f8dbbb-dirty, WNT SDK 1.9.1. GRacias, un saludo.
 
#3 ·
Hola patry 212, a mi me ocurre lo mismo, desde noviembre 10 estoy probando con todo firmware que creo que encaja en caracteristicas de la tablet, pero no hay suerte, no lo digo para desanimar. como es tu tablet? puede ser 8" negra delante y detras con laterales en blanco, tres botones plateados arriba (on/off, + , -) , a la derecha dos rejillas plateadas para altavoz, conector usb, conector tipo apple, tarjeta micro sd, conector auriculares y alimentacion.
con descripcion o foto de la tablet es posible localizar el modelo.
suerte y paciencia
 
#8 · (Edited by Moderator)
Hola, acabo de encontraros y espero que me podais ayudar, me han dejado una tablet china, de la cual no dispongo muchos datos, es una Epad 003, modelo generic de 256 mb el kernel 2.6.29-00236bg4f8dbbb-dirty, nº comp. 1.8.2, firmware 1.6.
Esta tablet la intente actualizar a 2.0, cosa que hice,funcionaba pero la bateria no podia cargarla, y poco a poco se fue gastando y ahora no puedo conectarla, cuando la enciendo, me aparece la animacion, luego aparece en pantalla "Loading...", durante un tiempo y luego se apaga.
A ver si tengo suerte, un saludo.

Olvide indicar que es un modelo 3g con camara.Aqui os dejo una imagen que encontre de la tablet:

http://img685.imageshack.us/img685/7977/sku420705.jpg
 
#17 ·
Estimados genios:
tengo una mid genérica china de 128mb de ram que tenía instalada una compilación de android 1.6 wmt2.0.1_88
Tiene led verde al encendido y rojo al cargar.
Se quedó con el muñequito de android danto vueltas en un ovni y al intentar meterle una nueva rom la única que me coge es la de uveroyd pero ni me funciona el touch ni los botones, ni el wifi, ni creo que carga la bateria.
¿Alguién sabe de dónde podría sacar la rom original o alguna compatible?

Muchas gracias.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top