Android Tablets Forum banner

Con cual actualización firmware uso para mi epad

14K views 16 replies 15 participants last post by  jatorijanzo 
#1 ·
Hola a toda la comunidad
Soy nuevo en esto XD
Quiero actualizar mi tablet pc, pero nose si pueda usar que si flytouch, eken 001, etc.
creo que el modelo es EPAD MID 7"
los datos que da la tabla son los siguientes:
Memory size 256 MB
Número modelo EKEN 256M
version nucleo 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirty
Aqui una foto

http://www.imagengratis.org/images/epad20.jpg
 
See less See more
1
#2 ·
Hola, soy nueva por aqui y me gustaría saber que actualización es la que mejor va para la tablet que dice luijokal, ya que yo intente actualizar la mia para que funcionara el market y ahora no logro hacer que funcione ninguna, me sale un error que dice Erase File-System partition Fail! Exit!Maybe the kernel don`t support this NAND Flash. Espero que puedan ayudarme, pues he probado de todo y no consigo nada, en la caja no ponia que modelo exacto era pero segun fui viendo es un via vw8505 533MHz con version del kernel 2.6.00236-g4f8dbbb-dirty, WNT SDK 1.9.1. GRacias, un saludo.
 
#3 ·
Hola patry 212, a mi me ocurre lo mismo, desde noviembre 10 estoy probando con todo firmware que creo que encaja en caracteristicas de la tablet, pero no hay suerte, no lo digo para desanimar. como es tu tablet? puede ser 8" negra delante y detras con laterales en blanco, tres botones plateados arriba (on/off, + , -) , a la derecha dos rejillas plateadas para altavoz, conector usb, conector tipo apple, tarjeta micro sd, conector auriculares y alimentacion.
con descripcion o foto de la tablet es posible localizar el modelo.
suerte y paciencia
 
#8 · (Edited by Moderator)
Hola, acabo de encontraros y espero que me podais ayudar, me han dejado una tablet china, de la cual no dispongo muchos datos, es una Epad 003, modelo generic de 256 mb el kernel 2.6.29-00236bg4f8dbbb-dirty, nº comp. 1.8.2, firmware 1.6.