Android Tablets Forum banner

Comprear eken m001

728 views 3 replies 4 participants last post by  patolucas 
#1 ·
Ante los problemas de mi amigo para conseguirme la eken m001 en China me gustaria saber el mejor sitio para comprarla?
 
#4 · (Edited by Moderator)
Si la compras en ebay te beneficias de la protecci?n de paypal si llega defectuosa (si la compras en otro sitio aunque pagues con paypal, s?lo te cubren que el vendedor pueda acreditar que te ha mandado algo, aunque sea un libro). Con DealExtreme yo he tenido muy buenas experiencias y siempre que ha surgido alg?n problema me lo han resuelto. Yo, desgraciadamente, se la compr? a Pandawill y me lleg? con un defecto (imagino que un mal contacto en una soldadura) en el jack de auriculares, que produce un ruido de fondo que pr?cticamente me hace imposible usarla con auriculares. Despu?s de gastarme 22 euros en devolverla para repararla, me la ha devuelto sin arreglar (aunque ya les hab?a avisado que no ten?a arreglo sin cambiar la placa) y por correo ordinario (sin certificar).Saludos
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top