Android Tablets Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola buenas es que estoy interesado en comprarme una fundita para mi eken m001 pero la verdad nose ni donde ni que mejor buscar para que me salga barato , la verdad que es que yo me muevo mucho y me gustaria llevarlo siempre conmigo.?Que me aconsejais ?? y si podeis pasarme en laces por mensaje privado con las tiendas mejor

·
Registered
33 Posts
Yo busque fundas para los eeepc de 7" y al no encontrar, vi en el PC City una funda de un portatil vaio slim que deben tener descatalagado y las vendian por 5,95€, as? que la compre, y el eken m003 cabia justo a lo ancho, asi que lo lleve a la modista y le dije del tama?o que lo queria y por 2€ m?s me lo acorto del tama?o y reutilizo los bordes originales para el acabado.Cuando pueda te subir? fotos, pero me ha quedado una funda perfecta y muy practica, esta un poco acolchada y es facil sacar el eken y no se mueve cuando esta dentro.

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #4 ·
muchas gracias chicos yo estube mirando una tienda en china con envios gratuitos que tienen fundas para el ipad voy a ver si tienen fundas para el eepc a ver si encuentro algo . saludetes y ma?ana os informo sobre mas
Espero con muchas ganas esas fotos

·
Registered
43 Posts
yo cogi en dealextreme unas fundas para eepc de 7 pulgadas anchas (wide)... quedan holgados, pero aun asi, protegidos....lo que no evito que lo posase un momento en una silla y se cumplieran las leyes de murphy... la silla se resbalo, la eken se dio de morros al suelo, y adios pantalla

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #6 ·
yo las que mire son las del ipad que son como de piel pero no se que tama?o tienen las de eepc las estube buscando en dealextreme pero no las veo :S si me puedes pasar link te lo agradeceria

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #8 ·
oh JacM001 Muchicismas gracias , con lo de carriying bag salen unas fundas bastante interesantes las que tu pusistes las veo al finitas nuse, pero vamos hay fundas para todos los gustos y colores muchas gracias!!! pedire una ya os pondre foto cuando llegue

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.