Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso, lei en los foros en ingles que no funciona muy bien, pero a uds? como les ha funcionado?si no funciona que tipo de cargador han comprado?voltage y tipo de entrada?pues eso saludos

·
Registered
22 Posts
para que os hagais una idea para cargar la bateria de un portatil de 4400ma se necesita un cargador por lo menos de 5000ma ,la bateria del eken tiene 1600-1800 mah a si que por lo menos haria falta uno de 2a para que no se quemase,yo ahora mismo estoy utilizando uno de 5,5 amperios y funciona peerfecto,la bateria carga un poco mas rapido y no se sobrecalienta como el primero.

·
Registered
258 Posts
Discussion Starter · #9 ·
gracias por sus respuestas.con respecto al cargador me comprare el de mas amperes posible asi maximiso el tiempo de carga, tambien seria interesante que como santosky pusieran sus tiempos de uso del eken, cuanto les dura con cada uso.gracias gente

·
Registered
80 Posts
1 Amperio, carga en algo m?s de 2 horas, despu?s suele durar en torno a las 3 horas con el uso que le doy (sin Wifi, sin sonido, principalmente para probar aplicaciones y leer c?mics y PDFs de Origami). Parece fr?gil, pero por ahora no me ha dado problemas.

·
Registered
78 Posts
les aviso que eso de meter otro cargador que carge mas rapido no es nada bueno para la bateria lo unico que consigues es acortarle la vida a la bateria.otra cosa no se le puede cambiar la bateria por una de mayor duracion?

·
Registered
5 Posts
[quote author=esaufd4 link=topic=814.msg6623#msg6623 date=1276085212]les aviso que eso de meter otro cargador que carge mas rapido no es nada bueno para la bateria lo unico que consigues es acortarle la vida a la bateria.otra cosa no se le puede cambiar la bateria por una de mayor duracion?[/quote]http://gizmologia.com/2010/06/hackean-un-eken-m001-para-darle-mejores-caracteristicas lo vi pero aun no lo probe . dicen q dura de 7 a 12 horas ....

·
Registered
22 Posts
puedes meterle un cargador del amperaje que quieras si utilizas uno de poco amperaje como 1 a o menos se quema el transformador y si utlizas uno de mas amperaje, da igual si es 1,6 o 100 no pasa nada,simplemente se carga al maximo rendimiento limitado por el circuito de carga,lsolo acepta una cantidad determinada de amperios y al meterle 5 a solo utilizara lo que el circuito de seguridad le permita.

·
Registered
204 Posts
[quote author=aso link=topic=814.msg6673#msg6673 date=1276092541]puedes meterle un cargador del amperaje que quieras si utilizas uno de poco amperaje como 1 a o menos se quema el transformador y si utlizas uno de mas amperaje, da igual si es 1,6 o 100 no pasa nada,simplemente se carga al maximo rendimiento limitado por el circuito de carga,lsolo acepta una cantidad determinada de amperios y al meterle 5 a solo utilizara lo que el circuito de seguridad le permita.[/quote]BUENA ACLARACI?N ASO

·
Registered
95 Posts
Por fin me ha llegado la mia (hoy dia 9),, y me venia con un cargador americano pero con transformador a enchife europeoEs de 1.5 Amperios, creeis que me valdra???NOTA:Ya me traia el 1.7.2 instalado asique creo que de momento no actualizare

·
Registered
204 Posts
No s? si alguien lo ha notado o le pasa lo mismo...Desde que tengo firmware 1.7.4 mi EKEN M001 tarda m?s en cargar la bater?a y la bater?a me da 1 hora m?s que antes de autonom?a.Y algunos se preguntar?n que tiene que ver el firmware con el tiempo de carga y yo la ?nica respuesta que encuentro es que ahora este firmware consume la bateria por completo y antes no.Por eso tarda m?s y dura m?s.

1 - 20 of 23 Posts