Android Tablets Forum banner

como le cambio windows ce 6 por android a una minibook de 7"

12781 Views 4 Replies 2 Participants Last post by  Uruku
bueno les cuento es de 7" trae instalado windows ce 6 y quiero cambiarlo por android ,ya e probado algunos y no se intalan , carateristicas, Tipo de procesador: VIA ARM WM-8505 ,300 MHz,Memoria (RAM): 128 MB , tengo otro que es un epad y ya lo e actulizado se como es el procedimiento del scrip ,pues en el /Notebook no me funciona instalar android . como le quito windows ce 6 y le instalo android 1.6 ?
1 - 3 of 5 Posts
hola ,mira esta son las que tenia donde lo compre CPU: VIA ARM-WM8505 Processor Clock Speed: 300 MHz Operation System: Microsoft Windows CE 6.0 Memory: 128MB RAM Storage Device: 2GB NAND Flash LCD Size: 7" PANEL Display Digital Screen TFT-LCD, True color image 800 x 480 Resolution Networking Connection: Fast 10/100 MB Ethernet (RJ-45) Wireless Connection: WiFi 802.11b/g available at any hot spot!! Keyboard: Standard English 84 key supports external keyboard Mouse & Touch pad: Build-in touch panel, set two shortcut key and support USB port mouse 3 USB Ports PCMCIA Expansion: SD Card slot Audio/Video: Integrated Quadraphonic Speakers, 1x 1/8" (3.5mm) Headphone/Line-Out, 1x 1/8" (3.5mm) Microphone, Input 1x Integrated Microphone Audio Formats: MP3, AAC, WMA, WAV Video Formats: DIVX, MP4, XVID, DIVX, H.263.3 aqui fue donde lo compre- 7" Mini Laptop Netbook Computer Notebook WIFI WindowsCE - eBay (item 250684484025 end time Sep-16-10 20:35:34 PDT)
pues casi resuelto ,le instale android para la m003 1.9 y es la que mejor funciona ,solo tengo un problema la resolucion de la pantalla no encuentro donde achicarla pues los programas cuando los abros la parte de abajo de la pantalla no veo lo que dice pero como tengo teclado le doy enter y vale con eso, si encuentro la solucion problema resuelto para la minibook 7" .
1 - 3 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.