Android Tablets Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola soy novato en android y quiero instalar una custom rom en mi tablet ainol novo 7 crystal modelo 121208g15739 con android 4.1.1 y baje estos archivos( crystal clear v1.9, cwm-5.5.04 UBIFS, 3rd batch crystal TWRP v2.3.3.0) para instalar el custom rom Crystal clear.

se que para instlar tengo que apretar power y menos pero despues no tengo idea que hacer y como hacerlo, y de verdad no se si este rom es el mejor

por favor necesito su ayuda.

·
Registered
9 Posts
Mira depende del ROm si tienes que rootear o no la tablet, el método para rootearla esta descrito en una seccion del foro y ya viene para las tablets ainol crystal de varios tipos, te recomendaría que te consiguieras el titanium backup para respaldar tus apps antes de hacer cualquier cosa con la tablet ya que es muy probable que se pierda info
.

·
Registered
6 Posts
Hola, tengo un grave problema con mi AINOL AURORA 2

Instale el Cianogenmod 10.1 y andaba bien. Despues de unos meses quise probar el nuevo

CUando quise instalar el 10.2 y despues el 11 para probarlo tambien, pero No me lo instalo. Hice los WIPE a las 3 opciones antes de ejecutar los ZIP, pero no hay solucion

Cuando hago wipe me dice: error mounting /emmc/.android_secure

Mi AURORA 2 se queda en el icono de ANDROID verde , y de ahi no avanza mas. Solo puedo entrar al Recovery

No se que hacer. Encima me voy de vacaciones pronto y queria llevarla para organizar las fotos

1 - 3 of 3 Posts