Android Tablets Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
46 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenas!Estoy leyendo mucho acerca de los diferentes tablets que hay en el mercado. me interesar?a comprarme un EKEN para leer comics/manga. ?Alguien que tenga el aparato, y haya leido comics(manga podr?a sacerme estas dudas?- Se puede subir y bajar dentro de la misma p?gina con el dedo? Funciona r?pido el cambiar de p?gina? ?Cuanto puede durar la bater?a si lo utilizamos s?lo para leer comics?- ?Este aparato funciona mientras est? carg?ndose?Agradecer?a alguna foto (mejor v?deo) donde se muestra esto

·
Registered
204 Posts
Hola DieganVi tu comentario en youtube, pero al intentar contestar me lanzaba un error, as? que aprovecho aqu? para contestarte.De momento no conozco ninguna aplicaci?n de Android para descargar comics, yo me los descargo en el PC y luego los paso a la tarjeta SD de la EKEN.Lectores de Comics hay varios y es probar cual te guste mas, yo uso concretamente el DROID COMIC VIEWER.La tableta en general va un poco a golpes en los desplazamientos, pero el comic se adapta a toda la pantalla y solo es arrastrar para leer la vi?eta de mas abajo.Si usas la tableta solo para leer comics con el brillo a nivel bajo (que ser?a lo recomendable ya que el texto del comic se ve mejor), podr?as llegar a las 2h y media.La tableta es 100% funcional, si la tenemos enchufada a su fuente de alimentaci?n, adem?s as? la bater?a se va cargando.De momento puedes ver mi segundo analisis en v?deo, que aunque no entro en lector de comics, puedes ver otras funcionalidades de la tableta.Eso s?, prometo que en el tercer video-an?lisis entrar? en este tema y espero tenerlo en pocos d?as.

·
Registered
258 Posts
yo simplemente creo que cumple. y es barata :Dcon eso a mi me conforma, si al final es para leer algo, jugarse un monkey island, poder leer mis comics de sadman y navegar un poco, con eso tengo :Da y claro, trastearla modificarla para mejorar su rendimiento, eso tambien tiene su ciencia

·
Registered
204 Posts
Con la firmware 1.7.4 los desplazamientos por la hoja del comic siguen dando saltos.Ya he visto que se puede hacer zoom con el android comic (ACV), Cada esquina de la pantalla tiene un boton casi invisible que permite configurarlos.

1 - 8 of 8 Posts