Android Tablets Forum banner

?C?mo tener el teclado en espa?ol? (Soluci?n aqu

4K views 3 replies 4 participants last post by  bat_sakura 
#1 ·
Hola.Aqu? est?n los pasos a seguir para tener el teclado en espa?ol.1) Bajar anySoftKeyboard (http://code.google.com/p/softkeyboard/wiki/HowToGetIt)2) Instalarlo3) En "Ajustes">"Idioma y pa?s" activarlo (ignorar la advertencia)4) Configurarlo (en el mismo apartado) seleccionando en "Keyboards" teclado Espa?ol y desactivar el resto de teclados5) Abrir (en el mismo apartado) "Click for text testing" y mantener pulsado el dedo sobre el campo de entrada de texto6) Cuando nos pida el m?todo de entrada de introducci?n de texto, elegimos "anySoftKeyboard"7) Voil?! Texto en castellano
 
#2 ·
Pues habr? que probarlo, aunque yo he salido del paso de la "?" manteniendo el dedo pulsado sobre la "n" un rato y aparece un globo con la "?" que se puede pulsar, aunque hay que repetir el proceso por cada "?" que queramos poner.Como he dicho, a probar y ver si nos evita el enrevesado m?todo "por defecto" ;)Saludos!
 
#3 ·
Aunque yo lo ten?a instalado con la SDK 1.7.1, con la nueva SDK 1.7.4 se queda colgado. No he realizado muchas pruebas m?s. Estoy utilizando el teclado nativo que al igual que las "?" salen prolongando la pulsaci?n en la n, los acentos salen prolongando la pulsaci?n sobre la letra que queremos acentuar. Salu2.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top