Android Tablets Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola he ido a poner un nuevo firm en mi eken y no se que he hecho que la he brickeado vamos que le pongo la tarjeta o la intento arreglar y na de na....alguien sabe como puedo volver a darle vida? he estado leyendo y he visto que existen programas par volver a meterle una flash a traves del pc... ?alguien sabe algo? Ayudarmeeeeeeeeee:DGracias, la bateria carga, y si le das al boton se enciende la lucecilla roja, pero nada de nada...AYUDAAAAAAA!

·
Registered
9 Posts
xuso_p;42443 said:
tranquilo tarde o temprano alguien se pasara por aqui.si te sale eso intenta actualizar.
y la p?regunta del millon como actualizamos si no reconoce la sd solo se queda en panatalla de inicio cargando no reconoce el script he puesto 10 sd diferentes formateadas en 3 pcs con xp y nada no la reconoce el cacarrito

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #5 ·
as hecho descompresi?n con win rar??? prueba a descomprimir la carpeta zip con el programa 7zip y prueba...Y de lo mio que? nadie me dice nadaaaaaaaa???

·
Registered
258 Posts
hola, si aun trata de partir es cosa buena. prueben con estos pasos a ver si les resulta:ANTES DE NADA VERIFIQUEN QUE EL FIRMWARE ES PARA SU DISPOSITIVO.si le ponen el firm slatedroid para eken m001 a una m002 apad, lo dejaran con serios problemas o brik.1.- ocupen una tajeta sd buena, kingston o algo asi.2.- formateenla con un programa especial, como el programa de formateo de hp. o el hddguru, a bajo nivel. busquen info en el foro.3.- luego la formatean en windows en formato FAT, asi pelado NO fat32.4.- descomprimen el firmware con 7zip, NO con winrar ni nada parecido.5.- copian la carpeta scrip a la sd ya preparada y conectan la eken a su cargador.6.- esperen que termine de instalarse , no importa cuanto tiempo tome.ojala le sirvan esos pasos.saludos

·
Registered
9 Posts
gracias amigo chileno pero se me hace que l problema va mas aya de un simple formateo creo que el problema esta en lso drivers que se metieron en las maquinas por que ahor aya no reconoce las sd y sin no reconoce las sd pues es inposible actualizarla

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Vale, bien ya tenemos la respuesta para el otro post pero me puede contestar alguien a la pregunta que empece yo?El mio ni arranca.

·
Registered
7 Posts
xuso_p, creo que la has brickeado definitivamente, si tuvieras una psp sabrias que antes de instalar un CFW debes hacer un backup de tu nand para poder restaurar el sistema en caso de brcik, o tambi?n tener una bateria de pandora.. Este ?ltimo caso la bateria, no creo que exista algo para nuestras Eken..... Por lo tanto lo ?nico hubiese sido el backup de tu nand, yo he investigado y he dado con programa llamado nandroid-2.0 , de momento no lo puedo ejecutrar, ya que no se si la tablet tiene modo recovery o si se le puede instalar algun .apk para que haga esta funci?n....De momento sigo investigando... Saludos

·
Registered
9 Posts
Pues yo sigo con el mismo problema no arranca con ningun firm le he metido de todo he cambiado e intercambiado archivos entre ellos y sigue solo apareciendo al pantalla de flytouch cuando lo arranco con la sd puesta y sin la sd puesta arranca un logo intermitente pero ahy se queda sigo investigando tambien pero creo que ya doy por muerta my flytouch

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Gracias amigos, he leido por ahi que se ha de hacer algo asi, pero no se si se necesita una especie de cable especial, o algo asi.Si tengo psp, y se lo que pasa pero con mi psp es todo tan facil.... jajajaOjala exista algun modo de recuperarla, y se tiene que poder... la verdad esque la conecto al pc y ni me la reconoce...no se que tengo que hacer asi que a ver si investigando un poco me dan alguna solucion, he leido que se le puede poner win ce o algo para recuperarla y me encantaria aunque fuese poner este S.O. pero de todas formas si alguien me hace una copia de su nand le hago un hijo...jajaja gracias por la ayuda!!!

·
Registered
9 Posts
amigo xuso-p ya intentaste con una sd nueva por que segun lei algunas fly o eken corrompen las sd por que les meten mas carga de la permitida osea 6v en vez de 5 yo estoy por ir a comprar una nuevamicrosd para reventarla a ver si funciona

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #15 ·
de eso no tengo ni idea pero ahora probare, he probado la sd en mi pc y sigue funcionando, he formateado y no tengo ni idea... as? que no se...

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.