Android Tablets Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola hay alguna forma de borrar las aplicaciones chinas que vienen por defecto en el firm sin que salgan errores???La primera vez que restaure a valores de fabrica me salio una instalaci?n m?nima con lo justo el problema es que prob? ecotox y al volver al original ya na de na....

·
Registered
12 Posts
Buenas ... tengo una pregunta similar ...Como borro aplicaciones que se que esta en mi Tableta, mas que nada por que las veo en el Administrador de tareas..... pero que no esta en el APK Manager ... como "android.phone"Por cierto y aprovechando que estoy en el tema de aplicaciones ... Habeis visto la ingente cantidad de aplicaciones que se quedan medio muertas en android cuando abres el administrador de tares... acaso no existe una "mini aplicacion" que se quede el la barra de tarea que nos permita "borrar" (cerrar) las tareas cuando no las queremos mas...Como un t?pico [X] de nuestras ventanas, he visto que algunas aplicaciones (muy pocas) tiene en el [menu] la opcion de cerrar [X]P.D. Ya estuve googleando y no encontr? ninguna referencia siempre me doy con lo mismo (Administrador de Tarea: Advance_Task_Manager y ES_Task_Manager).#############################He visto que Uninstaller lo hace borra aplicacion que no se vee en APK Manager

·
Registered
36 Posts
Oto;9804]Buenas ... Habeis visto la ingente cantidad de aplicaciones que se quedan medio muertas en android cuando abres el administrador de tares... acaso no existe una said:
de nuestras ventanas' date=' he visto que algunas aplicaciones (muy pocas) tiene en el [menu'] la opcion de cerrar [X]P.D. Ya estuve googleando y no encontr? ninguna referencia siempre me doy con lo mismo (Administrador de Tarea: Advance_Task_Manager y ES_Task_Manager).#############################He visto que Uninstaller lo hace borra aplicacion que no se vee en APK Manager
Con esas aplicaciones puedes poner Widgets en la pantalla para matar programas abiertos.

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Oto;9804]Buenas ... tengo una pregunta similar ...Como borro aplicaciones que se que esta en mi Tableta said:
de nuestras ventanas, he visto que algunas aplicaciones (muy pocas) tiene en el [menu] la opcion de cerrar [X]P.D. Ya estuve googleando y no encontr? ninguna referencia siempre me doy con lo mismo (Administrador de Tarea: Advance_Task_Manager y ES_Task_Manager).#############################He visto que Uninstaller lo hace borra aplicacion que no se vee en APK Manager
Yo tengo el programa TasKiller con un widget que se va poniendo rojo si se carga el sistema y con un click liberas memoria... es muy ligero y carga rapido.Respecto a las aplicaciones chinas: el tema esta solucionado con el programa UNINSTALLER sacado de SAM 3.44 todo se desinstala correcto.

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #7 ·
enotar;9923 said:
alguno link por el Uninstaller de SAM 3.44?Gracias
Descarga el SAM 3.44 que es un programa parecido al app market y ahi lo buscas, si tienes ECOTOX lo tienes por defecto pones buscar "uninstaller" y te aparece. si no a ver si lo encuentro y te lo paso.

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.