Android Tablets Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenas, como les va? Les cuento que hoy me lleg? la Eken M002 y la verdad es que de aspecto es mucho mas linda que la M001. Dejando eso de lado, tuve un problema que no se si es grande o chico:No me aguant? y hoy mismo le actualice el firm por el ecotox 1.1.1 y como esta tablet solo tiene un boton de menu en vez de dos como la M001 NO ME DESBLOQUEA LA PANTALLA!!!!!Como lo podr?a solucionar? Donde encuentro un firm para esta tablet que solo tiene un boton de menu?Gracias

·
Registered
258 Posts
hola rotoroto:mmm claro, hay que tener cuidado con los custom firmwares, dado que son para ciertas maquinas en particular.pues pienso que deberias volver al firmware original de tu m002, con eso deberia bastar, buscaste en foro general si hay alguna subdivicion para la 002?saludos

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Buenas, lo pude solucionar. El que necesite algun FW de la M002 me avisa que los subo y les mando el link!! SaludosAh otra cosa, el Ecotox 1.1.1 no funca en la M002

·
Registered
1 Posts
hola men, a mi me paso lo mismo, pero no he podido solucianar, instalo el que hay en la seccion de descargas para el m002 y no me sirve el touchscreen, ya intente calibrar pero no reacciona, y no me sirven los botones de home ni los de volumen.Pasame los archivos que usaste porfa

·
Registered
1 Posts
ami tambien me pasa lo mismo lo instale y no da la pantalla tactil solo el boton de apagado y el peque?o de menu pero no puedo hacer nada ya intente varios fw y nada k puedo hacer y tampoko me reconoce el cable usb ... porfavor les agradeceria si me podrian ayudar con esto

·
Registered
3 Posts
Buenas, lo pude solucionar. El que necesite algun FW de la M002 me avisa que los subo y les mando el link!! SaludosAh otra cosa, el Ecotox 1.1.1 no funca en la M002
hola! me pasa lo mismo, no me funciona la pantalla, te agradeceria muchisimo tu ayuda, gracias de antemano, no me manejo muy bien por aqui si no te importa mandarme un correo el mio es [email protected]

·
Registered
4 Posts
Tengo M002 y ella prende pero toco la pantalla y lo unico que se marca es el home no importa donde doy el click en la pantalla no puedo ni apagarla

1 - 11 of 11 Posts