Android Tablets Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
11 Posts
He comprado una tarjeta SD (HC) de Clase 6 por ebay para pon?rsela a mi Eken, hasta ahora ten?a una de 2Gb que me funciona bien.Entonces he hecho una copia de todos los datos con intenci?n de pon?rle la nueva tarjeta.He probado a formatearla con Win7 en FAT32, porque la utilidad de HP me daba error "volume is too big", con lo cual no s? si ese ser? el problema. He llegado incluso a borrar la partici?n de la tarjeta con un programa espec?fico y ponerla directamente en la Eken.:mad: Y aqu? viene la causa de mi mosqueo:mad:Una vez que la tarjeta limpia y virginal la meto en el EKEN (encendido), me detecta la misma, incluso me da la opci?n de formatearla y borrar los datos anteriores... PERO SE QUEDA TOTALMENTE PILLADA con un icono al lado del icono "Home" que dice "comprobando tarjeta SD" o "preparando tarjeta SD", y de vez en cuando la eken se reinicia, saliendo la pantalla Android sobre el fondo ***** y otra vez vuelta a empezar.:confused:He llegado a dejar la tablet encendida durante toda una tarde y noche (es decir que no va a salir ardiendo por el calor que desprende) y no termina nunca de preparar, comprobar o lo que sea...:confused:Para ser mi primer post es algo extenso, pero necesito vuestra ayuda, a ver si tengo que formatear la tarjeta de alguna otra forma, hacer particiones, dejar la eken 48 horas a su aire o tener la tarjeta como el pendrive m?s caro...Un saludo y gracias por adelantado, amigos.

·
Registered
258 Posts
hola: no habia escuchado sobre ese tipo de problema, esperemos que alguien te pueda ayudar, yo tambien trabajo con una sd de 2 gigas clase 4, que no me ha dado problemas, sin embargo has probado con formatear tu sd con FAT?,eso saludos y suerte con tu problema

·
Registered
204 Posts
Yo creo saber cual es el problema...Y es que el vendedor de Ebay te ha metido una SD Hackeada, imagino que te ha costado entre 30 y 40?Son memorias falsas que simplemente se quedan pilladas porque reconoce 32Gb pero normalmente llevan 4gb reales.?Por qu? lo s?? Tengo una de esas en el caj?n.

·
Registered
204 Posts
Yo creo saber cual es el problema...Y es que el vendedor de Ebay te ha metido una SD Hackeada, imagino que te ha costado entre 30 y 40€.Son memorias falsas que se quedan pilladas porque reconoce 32Gb pero realmente tienen 4Gb reales.?Por qu? lo s?? tengo una de esas en el caj?n.

·
Registered
258 Posts
hola utakie, que lata tu problema, espero que tu denuncia funcione y puedas recuperar lo que invertiste.el post sirve, por si alguien tiene el mismo problema, aprobecha de poner los datos del vendedor aca para evitar que alguien le compre.de todas maneras si no te lo devuelven prueba a darle un formato a bajo nivel, para que al menos tenga los 4g saludos

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter · #11 ·
El vendedor de Ebay tiene el pseud?nimo to_triping o algo por el estilo, para mi que lo que hace es reenviar desde china sin ning?n control por su parte.Deadfunk, me podr?as explicar a grandes rasgos c?mo se usa el programa? Me he bajado el de Win7 y s?lo tiene un par de opciones, pero me sigue formateando con 32Gb

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Hola Deadfunk, he probado el programa que has posteado, y le he hecho el formateo FULL (erase ON) y con format size adjustement ON y me sigue saliendo la misma capacidad, voy a probarlo ahora con format size adjustement en OFF a ver qu? pasa... la verdad es que no s? si lo hago bien, no me da nada m?s que dos opciones.Formateo: Quick y Full (con erase ON u OFFFormat size adjustement: ON u OFF

·
Registered
30 Posts
A mi me pas? con un pendrive. El vendedor suele oner un asterisco en la capacidad (para evitarse problemas). Te aconsejo que si reclamas y el vendedor se desentiende no reclames a eBay por tener menor capacidad, sino por falsificaci?n, ya que en el primer caso pueden hacerte mandarla y correr tu con los gastos, y suele ser un proceso bastante tedioso (manda fotos, espera contestaci?n, etc...).Si reclamas por falsificaci?n te har?n destruirla y hacer una foto del objeto destruido, y acto seguido te devuelven el dinero.Saludos!

·
Registered
108 Posts
Hola, desc?rgate el programa h2testw y te dir? exactamente la capacidad de la tarjeta, por ejemplo 2 GB de datos ok y 30 GB de datos lost. Le cuesta unas horas pero la informaci?n es fiable al 100%. Te guardas un pantallazo y le comunicas el resultado al vendedor, a ver que te dice. Si no reclamaci?n a ebay o paypal. A m? me la enchufaron hace poco y me devolvi? el dinero, le dije que si quer?a que se la devolviera que me pagara el env?o por anticipado y me respondi? que me la quedara y que la culpa era de un nuevo proveedor que le hab?a enga?ado (en fin).Lo curioso es que a m? la hackeada me serv?a para actualizar el firmware (ahora tengo la EKEN en China para que me la reparen, aunque esa es otra historia). Por cierto, si a?n no le has votado mejor, la amenaza del voto negativo informando de la estafa es una gran baza.Saludos

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.