He comprado una tarjeta SD (HC) de Clase 6 por ebay para pon?rsela a mi Eken, hasta ahora ten?a una de 2Gb que me funciona bien.Entonces he hecho una copia de todos los datos con intenci?n de pon?rle la nueva tarjeta.He probado a formatearla con Win7 en FAT32, porque la utilidad de HP me daba error "volume is too big", con lo cual no s? si ese ser? el problema. He llegado incluso a borrar la partici?n de la tarjeta con un programa espec?fico y ponerla directamente en la Eken.
Y aqu? viene la causa de mi mosqueo
Una vez que la tarjeta limpia y virginal la meto en el EKEN (encendido), me detecta la misma, incluso me da la opci?n de formatearla y borrar los datos anteriores... PERO SE QUEDA TOTALMENTE PILLADA con un icono al lado del icono "Home" que dice "comprobando tarjeta SD" o "preparando tarjeta SD", y de vez en cuando la eken se reinicia, saliendo la pantalla Android sobre el fondo ***** y otra vez vuelta a empezar.
He llegado a dejar la tablet encendida durante toda una tarde y noche (es decir que no va a salir ardiendo por el calor que desprende) y no termina nunca de preparar, comprobar o lo que sea...
Para ser mi primer post es algo extenso, pero necesito vuestra ayuda, a ver si tengo que formatear la tarjeta de alguna otra forma, hacer particiones, dejar la eken 48 horas a su aire o tener la tarjeta como el pendrive m?s caro...Un saludo y gracias por adelantado, amigos.