Android Tablets Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola que tal,soy nuevo en este tema y tengo un peque?o problema,espero que me podais ayudar.compre un apad mid.no se el modelo exacto ya que me vino en una caja de carton,tenia instalado la version 1.6kermel 2.6.29numero de compilacion 1.7.4..actualice el firmware porque iva lento,baje un scrip y lo meti en una micro sd.el problema es que no funciona la pantalla tactil.he intentado poner otros firmware y se quedan pillados.alguien sabe que firmware poner...espero vuestra ayuda ya que es el unico sitio que creo que me pueden ayudar,,he mandado unos mails a la tienda donde lo compre y nada de nada.un saludo y gracias,el apad es ***** como si fuera un ipad.en la parte trasera es gris y solo pone mid

·
Registered
30 Posts
Probablemente el firmware que instalaste no haya sido compatible con el modelo qeu ten?as. No cualquier firmware funciona en en cualquier dispositivo, y si bien hay muchos que son parecidos est?ticamente funcionan distinto. Deber?as pedirle a la empresa donde lo compraste que te provean el firmware de f?brica, o ver de alguna manera de conseguirlo. Con un restore al firmware default deberia volver a funcionar.

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #4 ·
gracias por contestar..ya lo he pedido y nada...llevo esperando dias..con el restore firmware default,a eso te refieres al poner el original con l atarjeta micro sd..no hay ninguna configuracion de teclas como en algunos mobiles que vuelva al firmware original..gracias por aclararme un poco.

·
Registered
30 Posts
Hola, generalmente el firmware no viene inclu?do (es decir, para restaurar) en ningun dispositivo, pero muchas veces las empresas fabricantes lo suben en sus p?ginas. Fijate si puedes conseguir la direccion del fabricante (no del vendedor) y consultarlos (en ingles probablemente). O puedes abrir un thread si no existe, en el subforo ingl?s (si tu tablet no tiene subforo propio, abrilo en el de tablets en general) a ver si alguien puede proveertelo.

1 - 5 of 5 Posts