Android Tablets Forum banner

AYUDA POR FAVOR!!!!!

17K views 15 replies 9 participants last post by  fagen 
#1 ·
Hola buenos dias, ante todo muchisimas gracias por si alguien pudiera darme un poco de ayuda.
he comprado una tablet por internet, y nada mas llegar la intent? actualizar.
le puse el ecotox y la pantalla tactil no funcionaba, asi que intent? con otras firms y nada, no funcion? ninguna.
entre en un foro donde decia como hacerlo, puse el firm 1.7.4 y decia el post que se quedaria la pantala en *****, asi pas? y despues habia que meter la version 1.9, pero mi pantalla se ha quedado en ***** y no hace nada de nada. le doy al power y el led verde se enciende como si estuviera encendida la maquina pero no se ve nada en la pantalla. he intentado otros firm pensado que aunque no se viera la pantalla estar?a actualizando poero que va, no hace nada.
estoy desesperado.
este tablet no tiene boton de reset, al menos por fuera.
como se podr? resetear?
os adjunto imagenes de la tablet y el enlace de donde la compr?, porque ni siquiera se cual modelo es, si eken m001, flytouch, etc.

no pone nada en ningun lado de la caja ni de la tablet
solo LV713-256M

aqui os dejo el enlace de donde la compr?:

https://escrow.alibaba.com/order/productSnapShotDetail.htm?orderId=1000901994

y una foto d la tablet abierta por si estuviera por ahi el reset o lo que sea.

muchisimas gracias por vuestra ayuda.
 
See less See more
#2 ·
Me paso lo mismo a mi con un firmware que no era el correcto,y lo solucione metiendo de nuevo en la tarjeta SD uno que si valiese,y el tuyo tiene pintas de ser el de la m002 sin camara que es facil de encontrar
si buscas en el google por emporytec.com/blog y m002 encontraras los ultimos firmwares
 
#3 ·
muchas gracias por tu respuesta.
,e estoy bajando el m002 con y sin camara y ya veremos si funciona.
esta tiene camara.
una pregunta.
al encender la tablet no sale nada de nada, osea se queda en *****, se que est? encendida porque el led verde se enciende.
lo digo porque al meter la sd con el script, no saldr? nada, no?
entoncen no se si tengo que encender la ablet en algun momento, apagarla, sacar la sd....
y otra cosa, alguien podria decirme que marca, modelo o lo que sea es la dichosa tableta esta???

un saludo
 
#6 ·
hola, sigo con mi batalla contra la tablet. He intentado casi todo, algo se me escapa. Una pregunta mas. Cuando compr? la tablet, compr? otra igual para mi peque, esta no la he tocado. Habr?a alguna opci?n de enchufarla al pc por usb, copiar todo lo que haya dentro y meterlo en la otra tablet por usb o sd?↲Har?a falta un usb especial?↲Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
#8 ·
Revisando las fotos y comparando ,puede ser que sea una flytouch que es copia de la eken,pero no vale el mismo firmware,prueba a meter ese que tambien esta por esta web,? una pregunta ,te salen los conectores usb ,lan para el doc de 30 pines??venderias alguno si tienes 2?
gracias
 
#9 ·
buenos dias, sigo con la tablet igual. la he llevado a una tienda de informatica y me han dicho que no pueden hacer nada por que no se puede acceder a la NAD o algo asi.
yo sigo intentandolo pero clar, no hace nada. al darle al boton de encendido solamente se ilumina el led verde y ya est?, por lo que no se si esta haciendo algo la maquina o no.

por favor, alguien podria ayudarme?
con respecto al conector USB que me decias, no lo puedo vender ya que yo no vivo con mi hijo y en el caso de que arreglara mi tablet, lo necesitaria.
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
 
#10 ·
hola amigos, un amigo actualizo una tablet china de estas de M009S metiendo el firmware en la microsd,el sistema arranco y se fue actualizando tal y como aqui lo explicais, el problema fue que cuando termino y llego al 100%, al sacar la tarjeta microsd para arrancar por primera vez ya no arranca, le das al power y se enciende el led azul y se queda la pantalla negra, ha probado a volver hacer la operacion, ha probado con varios firmwares y nada, esta como muerta, inutilizable, tan solo se enciende el led verde. ¿alguien sabe alguna forma para poder despertarla o hacerla reaccionar?
por mas cosas que le metemos en la microsd no hace nada,esta como muerta.
 
#11 ·
Pues a mi me ha pasado lo mismo... aunque en mi caso la tableta si arranca pero no responde la pantalla tactil... he probado varias roms y no hay modo... yo creo que es la M003 y estoy metiendo las pocas roms que encuentro... ¿dónde puedo encontrar más posibilidades? ¿alguna recomendación de rom que funcione? ¿Como la tableta es muy básica (es esta http://www3.buyincoins.com/details/8-epad-apad-wifi-2gb-camera-android-2-2-mid-tablet-pc-product-3428.html ) no se si iria mejor una rom antigua tipo 1.7 o así, pero no encuentro nada...

Gracias y a ver si podeis ayudarme
 
#12 ·
Yo tambien tengo un problema similar, la tablet arranca pero no se ve ninguna imagen en pantalla. Solo se ve la retroiluminación de la patalla pero el panel tactil si funciona debido a que al tocarlo se eschucha el sonido de las aplicaciones que selecciono. La verdad es que estoy desesperado porque no encuentro solución.

Un saludo.
 
#14 ·
Bueno yo tengo una que al parecer es la M009s,por la descripción que el led de encendido es azul, el Jack de los auriculares es verde, ram 128M y camara.
Por error cuando la compre le actualice el firmware y me quedo como a ustedes, en mi caso despues de probar una gran cantidad de firmwares, le he puesto el script M001 y por lo menos me funciona solo que la camara es la que no trabaja, he intentado con modroid pero no me instala ninguno, si alguien me puede ayudar con la carpeta script M009s para hacer la prueba como me va se lo agradecería
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top